Sugerencia ¿COMO ORGANIZAR LOS SERVIDORES?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Sr-Artillero, Aug 4, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿ESTAS DEACUERDO?

1. Si, me gusta

1 vote(s)
    25.0%
  2. No lo prefiero asi.

3 vote(s)
    75.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. En mi experiencia los grandes juegos tienen, 4 servidores minimo y quizas hasta un maximo de 5 o 6 pero dark orbit tiene demaciado servidores por cada idioma, y el problema es que hay pocos usuarios, lo que a mi parecer hablando financieramente tener un monton de servidores de habla hispana: ejemplo todos los americas globales, todos los mexicos, todos los de españa etc... seria mejor invertir el dinero que se invierte en todos ellos, en uno o dos servidores dependiendo de la cantidad de usuarios, asi para los de habla anglosajona, alemana etc... asi habria mas usuarios e inclusive el servidor se ahorraria dinero por mantenimiento de muchos servidores, y se le invertiria en esos pocos servidores para que sean servidores potentes, donde no alla lag y si muchos usuarios.
    CON RESPECTO A LAS PERSONAS QUE TIENEN CUENTAS EN VARIOS SERVIDORES, PUES SE PODRIAN BUSCAR CIERTAS SOLUCIONES, COMO PASAR TODO LO DE AQUELLAS CUENTAS Y QUE SE DIVIDA EN DICHOS SERVIDORES, ME REFIERO A EQUIPAMIENTO Y NO A URI CREDITOS HONOR, PI ENTRE OTRAS COSAS
    VOLVER A JUGAR COMO LOS VIEJOS TIEMPOS, SIN LAG Y CON MUCHOS USUARIOS.
    Sr-Artillero-R
    SERVIDOR
    ESPAÑA 1

2. Naîah

Naîah User

Hola Sr-Artillero

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.