como pagar deuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †►FΙĞĦŦΞЯ‡K•Y•Ø◄†, 2 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, ojala me puedan ayudar, bigpoin me esta cobrando una deuda de 8,18 libras esterlinas (lo cual no se por que, ya que todo lo que he comprado se me ha descontado de las tarjetas y paypal)
    por otro lado me han cambiado la banderilla del pais de origen, me pusieron el de inglaterra (soy de chile, juego en server de italia) por consecuencia la famosa deuda no la puedo cancelar, por que las formas de pago tambien me las cambiaron,(solo son tres ) traspaso bancario que me sale 10 veces mas que la deuda, bigpoint gc (no se como conseguirla) y paysafecard, la cual no existe en mi pais.
    he enviado correos a soprte pero los italianos no me entienden y los españoles me dicen que pregunte en soporte italia, y que no tienen la facultad de poder hacer nada mas.
    tambien me enviaron un mail pidiendome la cedula de identiadad para corroborar que soy de otro pais pero tampoco paso nada.
    por ahora solo tengo paypal con 15 dolares, y no puedo pagar la bendita deuda que no se de donde salio. y mas encima me decia que me banearian la cuenta....... creo que estoy bien k,,,,,
    ojala alguien me entienda y me pueda dar una solucion gracias a todos

2. skarlet70

skarlet70 User

este problema siempre lo tiene los que compran cuentas,,, ahora las cuentas quedan afilidas al pais de origen,,es un cambio que se puso hace un tiempo para evitar que cambiaran de pais,,,,,te comento mi amigo perdio una cuenta super full x 2 libras ya que el era de canada y no pudo encontrar quien le pudiera ayudar,,,,,,,otro dia fijate en el pais de origen

3. el problema que la cuenta es mia, no es comprada ni nada por el estilo, solo use una tarjeta virtual, debe ser por eso q cambio la banderilla. y hay alguna forma de conseguir bigpoint gc? hay algun sitio web que venda?

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola †►FΙĞĦŦΞЯ‡K•Y•Ø◄†

Ante casos como el que comentas lo mejor es que te pongas en contacto con soporte -> problemas de pago, ya que desde el foro no podremos ayudarte.

Cierro el tema debido a su antigüedad.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas