como para que mi clan tenga creditos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jhonny3117, 11 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhonny3117

Jhonny3117 User

Hola amigos soy el lider del clan Dark-firexball y necesito saber como haga para que mi clan tenga creditos no se como ayudenme si

2. Si quieres que tu clan tenga creditos,entonces primero debes de cambiar la tasa de impuestos a 1%,2%,3%,4% o 5%,el que tu desees.Pero antes debes de tener buena cantidad de creditos para que puedas aportar a tu clan.;)

3. ponle en administracion y en la tasa ponle editar hasta el porcentaje que quieras y le das aceptar

4. Una cosa, para quete hagas a la idea de lo que aportará cada miembro en función de la tasa me he tomado la molestia de hacerte unos calculos raápidos...

• Si la pones al 1% por cada 100.000.000 Cr. que tenga cada miembro, el clan recibirá 1.000.000 Cr.
    • Si la pones al 2% por cada 50.000.000 Cr. que tenga cada miembro, el clan recibirá 1.000.000 Cr.
    • Si la pones al 3% por cada 33.000.000 (aprox.) Cr. que tenga cada miembro, el clan recibirá 1.000.000 Cr.
    • Si la pones al 4% por cada 25.000.000 Cr. que tenga cada miembro, el clan recibirá 1.000.000 Cr.
    • Si la pones al 5% por cada 20.000.000 Cr. que tenga cada miembro, el clan recibirá 1.000.000 Cr.
    Obviamente, si la pones al 0% el ingreso por miembro siempre será 0 Cr.
    Otra cosa, para saber aproximadamente cuanto se ingresará al dia, en Administración aparece una media aproximada de la cantidad de créditos que se almacenarán en la cuenta del clan, te dejo una imagen :)

Espero que mi aporte te haya servido y que haya despejado tus dudad. PD: Perdón si la imagen excede los límites del foro, pero al subirla se cambia la resolución y no se por qué :(

Saludos !!

A Leonardixx le gusta esto.
  5. Jhonny3117

Jhonny3117 User

gracias amigos se les agradese

6. Ya te explicaron como, tienes el 5% para quitarle los créditos a tusmiembros del clan, yo te recomiendo que tengas cuidado al hacer líderes, porque asi como tu podrán sacar los créditos del clan

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Jhonny3117:

Lo primero que te recomiendo hacer , es leer el enlace que explica todo sobre un clan: Clan. En ese enlace te explica todo lo relacionado sobre las tasas de clan y como debes de hacer para establecerlas.

Un saludo.

Última edición: 20 Mayo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas