como pasar mi cuenta para mi hotmail

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por u™═«Moš†єŕ·Jo.Se»═™u, 19 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas noches gente de darkorbit tengo tiempo con mi cuenta en el correo viejo y no se como puedo pasarla para el mio ayúdenme profa

2. COSMOSX

COSMOSX User

simplemente te vas a la [​IMG]
    y te vas a la seccion de Email.

Debemos seguir los siguientes pasos.
    1. Introducir la nueva dirección de correo electrónico.
    2. Nos llegará un correo de confirmación a la vieja dirección de correo electrónico.
    3. Confirmar el cambio de email en la nueva dirección de correo electrónico.
    y listo, cuenta con correo nuevo.

3. buenas noches pero el problema e q noc como es el correo viejo amigo

4. COSMOSX

COSMOSX User

corrigeme si me equivoco, "quieres decir que el correo antiguo es de tu amigo?" si ese el esl caso,
    Debo decirte que esta completamente prohibido compartir cuentas o en el susodicho intentar cambiar la cuenta de un amigo a la tuya.
    Si el correo aun siendo de tu amigo es el unico no puedes hacer nada sin su permiso y repito el uso compartido de cuentas esta prohibido.

5. no te explico AGNERNICOLAS@HOTMAIL.COM este correo ya no habre no sirve ps mi hermano lo intenta abrir pero sale como q si es muy viejo nos y no sale nada no es cuenta de mi amigo ni nada por lo comun solo quiero pasarla a mi correo q si sirve

6. jajaaja estas confundido ya ente di por q dices q era de un amigo jjaja oxea el correo es viejo y lo de amigo es con tigo

7. Mala tos te siento zambito...;)

8. COSMOSX

COSMOSX User

ya se de un amgigo y te tu novia, esta prohibido compartir cuentas, si el caso es sobre el propio correo lo unico que puedes hacer es que soporte del correo te ayude bp no tiene nada que ver con el asunto si no es directamente con el juego.

9. y como le ago para q me ayude yo tengo como 6 años con esta cuenta mano y quiero pasarla a mi correo para poder ganar mes mucas cosas

10. no se puede hacer nada

11. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas