Como paso la puerta Beta y Gamma ??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por X-Wiifly-X, 12 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. X-Wiifly-X

X-Wiifly-X User

Hola necesito ayuda a saber como pasar la puerta beta y gamma..sin kamikaze...
    soy 8 iris y 8 havoc.. aegis ,,, pego grueso,,, 3 lf4 y el resto lf3 ,,,todos los escudos morados....

2. MikeTyson

MikeTyson User

Con las manos y con muchas ganas

A Schwedisch le gusta esto.
  3. Cordles

Cordles User

pues solo pasalas, yo cuando las pase tenia mucho menos que eso solo que en gama influye mas la paciencia ya que en los klones si te descuidas te puedes dormir y morir xD(me paso una vez) es muy aburrido y tedioso(a x1) y mas sin kami pero si se puede pasar facil

4. Schwedisch

Schwedisch User

- No me canso de repetirlo -

(Lean ésto con la voz de un ancianito). Érase una vez hijos míos, en un DarkOrbit en el cual no existía el seprom, ni el perfil de piloto, ni los dichosos havoc esos, valgame dios, que cosas inventan. Firulais, ven aquí perro malcriado, déja mi pantufla perro del demonio... ejem, ¿en qué me quedé?... Aaaa sí, los dichosos havoces esos.

Yo en mi tiempo le ponía promerium a mis láser y escudo, me configuraba así bien bonito mi goliath o mi big boy, con mis LF-3 y nada de esos LF-4 y esas tonteras de mejoras, y después a darle. Pasaba horas y horas y horas, y por fin acababa con los struners de gamma, todo consistía en girar y girar como un trompo, hay que lindos juguetitos, los niños ya no juegan con ellos que barbaridad; a x1 me la pasaba bien tranquilo, ay que tiempos
    aquellos.

¿Qué es eso de aechis, aequis? -abuelito, AEGIS- ay aegis, aechis, hace chis, como se diga hombre, como se diga, que porquerías esas de andarse reparando como todo un don juan, ¿dónde quedo el old style -¿abuelo?- de la vieja escuela?, ese de ir a las esquinas a reparar.No ya nada queda, todo eso ya se perdió, las nuevas generaciones son unas malagradecidas como... como firulais, ahorita vas a ver desgraciado malagradecido... devuélveme mi otra pantufla...

Y así amigos y compañeros del foro, es como el abuelo eustacio nos relata su entrañable historia de como pasar gamma o beta, una gran anécdota por parte del nonagenario.

PD: Descanse en paz abuelo eustacio (fallecido por causas naturales*).

*Las causas naturales incluyen depredación por caninos.

Saludos pilotos.

Última edición: 14 Diciembre 2014
  5. JAJAJAJA yo pase mi primera ganma con vengi 15 lf3 y 12 escudos morados, solamente refine laser para los protes :) hace ya muuuuuucho tiempo.

6. prome x2 y cualkier nave... usa diseño de vant mariposa para los aliens pesados y
    diamante para los aliens chikitos que pegan un monton... Suerte

7. ...X

...X User

Viendo el equipamiento que tienes es un poco tardio preguntar sobre puertas, ya deberias tener conocimiento suficiente para pasarlas y con lo que tienes es extremadamente facil, la trilogia de las GG (Alfa, Beta y Gamma) Son oleadas identicas pero con la diferencia de que en Beta es el doble de fuerte que en Alfa y Gamma el triple, daño, vida y escudo solo eso.
    Te recomiendo con los bichos pequeños mandarlos a las esquinas para que no te molesten, selecciona un lado del mapa para dirigirte seleccionas un alien y ve bajando su vida hasta que se vaya y con los grandes si no puedes girarlos adecuadamente de igual manera selecciona alguno y despacio vuela hacia atras y con pasiencia los vas dañando.

8. Ponte el Kamikaze para las rondas de Kristallines, Sibelonits y Protegits. Para lo demás con x2 y seprom vas sobrado.

9. jajajajajajJAJAJAJA SCHWEDISH me iso REIR jajaja , en esos tiempos me tocaba levantarme a las 3 am para q no hubiera lag para hacer clones de gamma 4 a 5 horas dandole vueltas a esos miserables clones x1 para tener el tercer arito jajaja, ahora con o sin premium se manda ese kamikase y en 5 minutos esta xD tiempos aquellos xD uff eso si era un aburrimiento total pasar esos portales xD

wifly si vas hacer el portal a x1 y con lo que tienes asla durante las horas q ud crea q no aya lag por que un lagaso de 3 segundos te dejan moribundo y asta lo estallan y ademas con esa aechis xD reparas rapido y puedes seguir sin parar

10. Naîah

Naîah User

Hola X-Wiifly-X

Espero y las respuestas recibidas te hayan ayudado y hayas podido pasar las gg sin problema alguno :)
    Cierro el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes y así tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas