¿Como pegar mas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †«ЖξЙξłζξ∞[ДЯĠ]»†¹8, 14 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Tardes Pilotos.

Mi pregunta es la del titulo. Quisiera saber como hacer para pegar mas.

Ya tengo todos los Vants en nivel 16, incluido Apis y Zeus. Tengo Todos los LF4 en Nivel 8, 10 Havocks y 40 P.I.

En que deberia centrarme para aumentar mi poder de daño?

2. Tuve una cuenta full total y creeme lo que te ayuda mucho a subir el daño son los Potes, los Lf4 mejorados al 16 si mal no recuerdo te hacen pegar los mismo que un Magmadrill o Hiperplasmoit (212 Daño), asi que en lo particular no te recomiendo mejorar los Lf4 normales, fuera de eso Potes de Daño y una buena Formacion de Vants y hacer buenos combos.
    Saludos.

3. Hola †«ЖξЙξłζξ∞[ДЯĠ]»†¹8:

Además de formaciones y diseños de Vants, potenciadores y mejoras en LF4, algo importante a tomar en cuenta es el tipo de nave, ya que hay algunas con un bono daño extra e incluso habilidades como la Mimesis.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas