COMO PINCHAR CAMUFLADOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BOCA.DE.SAURON, 19 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas.
    Tengo una duda...como clicar rapidamente a un camuflado por que veo por ahi gente que lo hace en decimas de segundo y yo no consigo acertale a un gordo boss Klon todo lento en el evento de infiltracion.
    Si hay algun metodo aparte de las gafas de supermanklix podrian sugerir algo?

2. bueno yo cuando veo que se pone camu observo el minimapa para ver donde esta y le doy como loco al mouse hasta que se dañe o lo marque (normalmente es lo primero :D)

3. dar clicks sin parar moviendo el raton por donde esta el inva, supongo q no le daras un clic cada segundo?

4. bueno al momento que me sale el nombra has atcado al usuario ???? ahi dejo marcar

5. Los usuario que cliclean a otros que estan camuflados en un segundo pues no son mas que los que usan algún programa como autoclis.

6. _..U.._

_..U.._ User

Vamos a ver, hay gente que entre 18 vichos y yo camu me kikla a la primera , o despues del pem te kikla al segundo, o a distancia que ni lo ves en el mapa te kikla a la primera, pero xd si siguen jugando es porque no usan nada si no bp ya los hubiera pillado.Ademas ellos por el chat te dicen que no llevan nada, que son crack de jugones por lo que debe ser asi, una docena de crack en cada servidor y miles de mancos por otro lado.

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  7. En infiltración, doy clics como loco a donde según yo y el minimapa está el alien; en una invasión, pongo minas PEM; los que te cliquean estando invisible en escasos segundos deben de usar autoclic..

8. Esos usuarios que te marcan rápidamente, tienen muy buenas "habilidades".

De todos modos, cuando veo en el minimapa un punto, me dedico a pulsar el raton, con suerte lo marco rápido.

A porlik623 le gusta esto.
  9. Sinceramente, yo me considero bueno para pelear en Pvp donde hay muchos camus que los marco rapido. Aparte cuando tiran pem y camu suelo marcarlos rapido igual de tanto jugar este juego, uno se acostumbra y sale con mas facilidad.

El minimapa ayuda mucho si eres rapído con los ojos para ver el minimapa y luego pinchar la pantalla aproximadamente donde estaria el enemigo.

Ya hay algunos casos donde estas invadiendo camuflado en cubos o algo parecido y se acercan esos "pros" disparandote en medio de todos los aliens.

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  10. skarlet70

skarlet70 User

no manches tio jajja menudo gafitas hace un rato entre al juego y voy a pvp estoy con vengui y ando camuflado y veo 10 tios y solo uno de ellos me ataka y corro pongo mina relantizante, tiro pem,, pero el tio igual me sigue pinchando me destruye se me cuelga el ordenador y tengo que reiniciar todo......jajaj y despues leo cosas como las que escribes jjaja eso es gafas ,,coches,,,parece que como han eliminado 80,000,000 usuarios de los 88,457,553 que habia y ya no quieren banear mas tios que usan hacks.....

11. -072kiuby-

-072kiuby- User

cuales gafas dicen?¿

12. Yo creo que eres un peke que junta cajitas todo el dia...

Te recuerdo que acusar a la gente por el foro no te va a ayudar y es sancionable :)

Saludos correlon junta cajitas ajajaja

Pena das, nono, mas que eso, ajajaja

13. skarlet70

skarlet70 User

jaj pakete tengo 6 años jugando darkorbit se todo sobre el do y si salgo camuflado es que ando grabando nada mas,,,,,,,y si lo dices x que que soy principiante en el foro eso es x quejarme lo tomaron a mal y ando baneado hasta febrero del 2015,,

14. Ayuda tambien tener la ventana de grupo levantada, en el caso de querer leer el nombre del camuflado o tener la certeza de haberlo marcado, en mi caso con eso me ayudo tambien... pero esos casos que marcan entre aliens, al instante de haberte soltado con pem o desde lejos del mapa sin que les veas... super trampa detectada...

15. Tienes que tener la mirada en el minimapa, y cuando tengas el puntito rojo cerca de ti, ticlickear muchjas veces en la posicion hasta que lo selecciones. Muchos ya tienen práctica por eso lo hacen rapido

16. _..U.._

_..U.._ User

Yo creo que eres un peke que junta cajitas todo el dia...

Te recuerdo que acusar a la gente por el foro no te va a ayudar y es sancionable :)

Saludos correlon junta cajitas ajajaja

Pena das, nono, mas que eso, ajajaja[/quote]

Creo que tu eres el tipico matacamus de pvp, que ni estan presentes ni se defienden.
    No voy a discutir que puedas pinchar muy bien camus porque de tanto pinchar bot cogeras practica.Ahora ponerte asi con scarlet por decir una gran verdad que tenemos todos que aguantar. ..Que son los mancos que necesitan programas para hacer lo mismo que haces tu tambien como pinchar rapido, aunque este camu pues no lo entiendo.
    Aqui comentar un tema como el de los trampis es totalmente legitimo y nadie acuso a ningun particular de nada por lo que no debes recordar lo que no ha ocurrido.

17. Mirando el minimapa lo puedes pinxar, clikeando muy rapido y movidiendo el ratón. Depende de lo bueno que seas, si se te cruza un camu lo puedes pinchar en medio segundo o puedes tardar un rato.
    Así es.

18. Jazzman

Jazzman User

Yo no me creo que entre un montón de bichos te clikeen a ti a la primera y sin ayuda, otra cosa es que lo hayan hecho cuando entraste en el portal si estaban ellos allí, y luego te dejasen alejarte antes de atacarte, no se si ese es el caso. Puede que haya gente con mucha habilidad que te pincha al instante cuando estas camuflado... puede que si o puede que tengan algo, eso solo ellos lo saben y por supuesto que no lo van a decir. Lo de que no le afecte el pem... pues bueno, hay una forma para hacerlo, en realidad si que les afecta pero mantienen el cursor encima de tu nave y pinchan otra vez enseguida que ven el efecto del pem, pero necesitas dos cosas, una conexión muy muy muy buena y ser muy friky, yo lo hago, pero de 10 veces solo me sale una o dos.

19. _..U.._

_..U.._ User

Te digo yo que se nota cuando alguien te kikla como tu dices con el cursor encima de la nave a cuando un manco te kikla con ayuda.Yo todos los dias estoy enzarzado en combates.Y conozco perfectamente a los mancos que un dia no son capaces de kiklarte en pleno combate sin estar camu o estandolo y otro dia te kikla sin despeinarse.Te dan 3 rafagazos en 3 segundos te hacen daños de 800000 y otros dias los fundes en 6 segundos y solo saben correr y camuflarse en cuanto sueltas pem.Vamos que se les nota cuando son invencibles y cuando son mancos (como me paso hace poco con un manco que lo pete tres veces el dia anterior) y muy picado me decia por el chat ya te cogere, justo, con doble pote en mi nave me quito 800000 solo de un rafagazo combinado con x4.Salve el trasero porque me cogio al lado de una base pero vamos ese dia no habia quien le tosiera.Bueno ese dia y demas dias que juega solo o en compañia de otros como el.Desde España3 saludos

20. joselu

joselu User

amigo yo en mis comienzos del dark orbit en europa global. hace casi 7 años. te digo que te pongas esprectrum y aguanta hasta el portal con la habilidad. soy todo full hasta el pet. escudos a niveles 16 etc... y vienen los de siempre los top cien. y te dan hasta 6000000
    de daños. a lo mejor es un negocio para que te repares y compres mas uri y potes dobles etc.. piensalo

A _..U.._ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas