COMO PINCHAR CAMUFLADOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BOCA.DE.SAURON, 19 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselu

joselu User

yo cada semana me gasto mas 200.000 uris en dobles potes de daños escudos y vida. y no aguanto nada contra uno del top cien.estan denunciados al soporte y ni caso. con videos etc..solo te dicen que el sistema de deteccion de datos esta funcionando. estamos en grupo y el personaje solo tiene 367 de vida y nos mata a 8 tios. todos full.ustedes decidiran sus opiniones.

2. joselu

joselu User

de todas formas aqui no ahi nada que hacer denuncien al support

3. transong

transong User

Yo para cliquear a alguien camuflado tengo abierto lo del grupo y voy cliqueando hasta que aparece su nombre. Entonces doy Control y disparo.
    En infiltracion voy como loco y dando click y control mirando el minimapa hasta que oigo disparos en los altavoces.

Asi mato tres o cuatro durante el tiempo que te pone pero omo solo yo hago infiltration en mi server pues nunca consigo hacer los 11

4. Mira un video de ¨Terror The Legend¨ ag1/invasión y te darás idea que es fácil pinchar.

5. krampack

krampack User

TUTORIAL, CLICAR CAMUFLADOS FÁCIL
    basta con hacer esto:
    primero vas el domingo a la iglesia y le dices al cura que te bendiga, luego le pones una vela a la virgen y ya esta.

otro método en cubis: cuentas los protes y cuando los cuentes todos el que sobra es el inva.
    otro método es correr y dejar de jugartela.
    y el que más me gusta es clicar a lo locoooooooooo pero muy locooo vamos de salud mental, así yo pillo alguno.
    y el mejor, pem-pal camu y esta descamuflao.

A _..U.._ le gusta esto.
  6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola BOCA.DE.SAURON,

las posibilidades de pinchar correctamente a alguien camuflado aumentan si tienes una buena conexión y un buen ordenador, ya que con LAG el clic que haces puede llegar con retraso y el alien o usuario ya se ha movido de la posición. Aun así con la practica se consigue mejorar esta habilidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas