Soporte Como podría cambiar mi cuenta del servidor España 1 al servidor américa del este global 1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por A.lEx, 2 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A.lEx

A.lEx User

Juego dark orbit desde hace tiempo y quisiera pasar toda mi información que está en el servidor de Europa de oeste España 1, a el servidor de américa del este Global 1.
    La razón es por ahora la mayoría de mis amigos están en el servidor de américa del este global 1

se podría hacer?

2. obviamente no se puede o_O

3. no se puede no hay forma sigue en españa jugando

4. A menos que cambies cuentas, que creo que eso es ilegal por las reglas del juego(no losé muy bien) pero España 1 no es tan mal servidor, es muy parecido a AG1 pero todos son de habla castellana y hispana.

5. Cornelius

Cornelius User

Hola A.lEx,,

Técnicamente no es posible transferir una cuenta de un servidor a otro. Solo puedo recomendarte que crees una nueva cuenta en el servidor que desees.

Saludos

A Eltormentillo le gusta esto.
  6. Desgraciadamente no se puede, sino hubiese pasado mi cuenta de España 4 a España 1 o AG1, pero me he creado otra cuenta.

7. españa 1 no tiene ni el 20% de los jugadores de ag1 xd

8. Jajaja vente a ver amigo... Aca este es uno de los más llenos

9. te lo digo porque juego en ambos qwq

10. Naîah

Naîah User

Hola A.lEx

Como bien te han respondido, NO es posible el transferir una cuenta con todo lo que ello conlleva, de un servidor a otro. La única manera de hacerlo es crearte una cuenta y empezar desde 0.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas