Soporte Como podria contactar a un nivel superior de contacto del soporte?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚╬╗ĶΔМΛζ€фŊ╚╬╗, 23 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llevo ya mucho tiempo solicitando ayuda a un problema con mi cuenta y la respuesta siendo de diferentes personas es exactamente la misma y sin dar solucion solo rechazo a mis peticiones, no pido nada en especial solo que se revise la configuracion de mi cuenta que presenta algunas anomalias.

Viendo que es imposible lograr que me tomen en cuenta como usuario y solo den negativas a ayudarme las personas de soporte, quiero contactar el siguiente nivel y solicitar ayuda de alguien que realmente le interese que tengo un problema y me ayude a solucionarlo.

¿Quien me podria dar el contacto del siguiente nivel de soporte o algun supervisor?

A Assasin†Cross†Eremes le gusta esto.
  2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ╚╬╗ĶΔМΛζ€фŊ╚╬╗:

El encargado e interesado de solucionar los distintos problemas que puedan surgir te en el juego, o con tu cuenta, es el Soporte.
    Si ya has contactado con ellos y te han dado una respuesta que no te satisface, puedes explicar aquí cual es tu problema, quizás podamos ayudarte.
    Dejaré el tema abierto para que expliques tu caso, si quieres.

Un saludo.

3. El problema es que en todos los años de juego siempre me responden a CUALQUIER consulta lo mismo: Lo siento he revisado tu caso y no encontramos anomalía alguna, espero que te diviertas en el juego. y otra es mas personalizada la señorita del soporte bloquea todas mis peticiones de revisión de problemas directamente, me gustaría hacérselo saber a alguien y me ayude a que esta señorita no me atienda que me canalicen con Maria o alguien mas.

4. Thrym

Thrym User

@╚╬╗ĶΔМΛζ€фŊ╚╬╗:

No creo que exista intención de bloquear tus consultas por parte de nadie; lo que debes hacer es escribir de nuevo y pedir amablemente que se revise tu caso, o que se lo reporten a la persona que tu crees que te va a atender. El disgusto lo tendrás cuando veas que todas las personas del soporte te van a responder igual; revisarán tu caso y si no encuentran problema no van a poder informarte de lo contrario.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas