¿Cómo poner mis PI?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HRD6, 15 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HRD6

HRD6 User

Bueno, tengo 30 PI y espero pronto comprar el 31°, los tengo en Carguero II para sacar más uri y energías al cajear, hace poco reasigné, así que estoy esperando el seprom.

Asigné 5 PI igual a experto en misiles ya que me ayuda mucho sobre todo al andar con leonov y galón.

Me quedan 6 PI por asignar de los cuales 4 ya van para carguero II, por lo que sobrarán 2 PI, y no sé si ponerlos directamente en Cazarrecompensas II o a Calibrador para fallar menos, si pongo a cazarrecompensas ya sólo faltará 1 PI para pegar grueso y a Calibrador faltarían 3 PI para grueso pero con mayor porcentaje de acierto. ¿Qué harían por mientras?

Aquí les dejo como los tengo:

2. Sectum

Sectum Guest

Hola HRD6

Depende de las cosas que quieras. Personalmente si te vas a dedicar a bichos y al "cajeo", podrías colocar todo para tener la resistencia en el esucdo pero invertir en el cazador de alienígenas además de las otras cosas de cajas. (Suerte I, carguero II, etc)

Ya si lo combinas es cosa tuya, pero creo que le puedes sacar más provecho concéntrandote en los PI de recursos, a excepción de los que son necesarios claro. (Como energía protectora, el calibrador, etc)

Ahora, si solo buscas consejo para esos dos PI, puedes invertir en calibrador que es más "útil" por el tema de los bichos, el caza recompensas es lo clásico pero para el PVP.

Un saludo.

A HRD6 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas