como proteger la cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por |-ŽΦИY●••••, 21 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. holas una pregunta tengo un primo q compro una cuenta de dark orbit yo tengo la mía propia pero no se como ayudarlo el compro esa cuenta pero la quiere proteger para que el antiguo dueño no se le meta o la hakee como de ve hacer yo le e dicho que la cambie de correo constantemente y la contraseña de la cuenta esto servirá o hay mas que se puede hacer por favor ayuden para ayudarlo a el gracias

2. Bueno te aseguro al 100% que no te responderan esa pregunta pero si te diran que esta prohibido vender cuentas :v

3. hola
    sabes si todavia esta a la venta el diseño iron

4. _]StarX[_

_]StarX[_ User

De soporte quién sabe quién le pueda ayudar... según las reglas de DO eso que hizo no se puede hacer

5. esta proivido vender o conprar cuentas si lo sorprenden asiendolo blokeo de cuenta

6. Sectum

Sectum Guest

Hola |-ŽΦИY●••••

Ya todos te lo aclararon, la compra/venta de cuentas está prohibida y se sanciona con bloqueo permanente. No podemos ayudarte con tu problema ya que es un tema directamente de tu conocido/familiar.

Para resumirte; Si se diera el caso en el que a tu primo lo 'estafan' y pierde su dinero, big point no se hará responsable ya que fue su decisión hacer algo que no está permitido, por lo tanto es su responsabilidad.

No siendo más, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas