Como puede ser? 3er fin de semana.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EŁ_VίΣJф_MµŘÐØk[JÐŤ], 3 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como puede ser, que nos estemos acostumbrando a ya no hacer GG los fines de semana, sino, a rogar que no nos quedemos atrapado en algun portal o en un mapa. Acabo de comprarme todos los potenciadores, por las dudas digo, no voy a hacer GG por si quedo atrapado y termino quedando pegado en 4-4. Otro fin de semana perdido, con la compra de 10 potenciadores perdidos y sin poder hacer nada. Una verguenza.

2. No te preocupes, te recompensarán con un maravilloso bono que incluye:
    • 10.000 de x4 (la mitad de lo que sacas en una alfa que no podrás hacer por el lag).
    • 10 llaves (que apenas tienen el valor de un pote y medio de los 10 que has comprado).
    • 50 energías (que sacas con 5 cubos imposibles de hacer por el lag).
    • 4.000 misiles PLT-3030 (wow, capaz de arruinarse PB con tanta generosidad).

3. Estoy de acuerdo que el bono es una burla hacia los jugadores, visita mi post que he hecho en cuestiones generales con una encuesta, a ver si de una vez por todas damos visibilidad Y BigPoint deja de reirse de nosotros.

4. Todos sabemos la solución que tiene este lag, pero BP quiere alargar el máximo posible la migración a Unity para ahorrar pasta... Si es que lo hacen y no cierran el juego, largándose con todo el dinero xD

A ŠÞRød•ac• le gusta esto.
  5. el problema #1 de dark orbit es que no
    piensas en todos nosotros y a pesar dlagsss que en lugar de mejorar empeoran y luego dan unos códigos de bono que ni al CAZÓ nosotros seguiremos esperando que alguuuuuuuuuuun día mejoro este LAG_OrBiT

6. Si dejarais de comprar cosas y meter dinero hasta que solucionaran los problemas del juego, igual se metia algo de presion y empezaban a buscar soluciones, pero como la gente se sigue gastando la pasta....pues no tienen prisa en solucionar nada

7. WingDark

WingDark User

• El juego no tiene la obligacion de dar una recompensa por los problemas del lag o bugs
    • Al igual que hay personas que ni reportan bugs y los usan para si mismos hasta que ya todos los usan ya lo reportan e.e
    • Antes no daban codigos bonos luego los adoptaron y se conseguian comprando posteriormente los regalaron :v
    • Otra cosa es que el lag piede ser por los autonomos pero aun que sea cierto no dejan de usarlos... por que se supone que es mas rentable ser automatico que comprar uri como todas las personas legales
    • Por favor quede claro que no apoyo ni a bugpoint ni a nosotros los jugadores (Despues de todo los bug y autonomos puede y son debidos al Flash Player si buscan informacion del flash player sabran por que lo digo)
    • Y ni si quiera yo se como resolveran esto ya que ni con 10 mil energias 10 millones de uri servira si esta el lag o los bugs
    • Por favor en vez de compensacion voten por migrar ya el juego eso nos beneficiaria a todos
    • Dejen de pedir compensacion ya que bigpoint es una empresa que ya ah cerrado varios otros juegos buenos (Extraño BSGO TT_TT) por no ser rentable ....
    • Si ven en otros POST se decia que la programacion de DO era muy compleja (saquen sus conclusiones)
    • Si tienen otras soluciones eficientes que no sea compensar por errores (que tal vez ni arreglen hasta migrar el juego) y tambien tendo en cuenta que es juego para flash player den a conocerlas..... ¬¬'

A ^RAGNARÖK^70 le gusta esto.
  8. landeta

landeta User

una solución es banear bots y no lo quieren hacer no digas que es problema del flash

9. Si banean a todos los bots el juego seria mejor y ahora si existiria competencia, porque competir con programs es imposible, ya que ellos no descansan.

A astu5 le gusta esto.
  10. pasa que bigpoint come por parte de los boteros, no solo de los legales y banear a los bot seria un golpe muy duro nivel monetario

11. angel7os

angel7os User

Hola, otro fin de semana sin poder realizar puertas, hay mucho lag se queda la nave pegada,
    Pero seguro que piden paciencia que lo están arreglando, pero los helix, megas y compra con € real si funciona.
    jajajaja. esto es quejarse por quejarse ya se sabe que harán.
    Estoy de acuerdo que no se meta pasta €€€€ .

Saludos

A CALIDADsiempre y *-neftali-* les gusta esto.
  12. de que manera comen por los bot si esos no asen mas que estorbar acaso compran muni o de perdida asen algo mas que perjudicar el servi esplica por que al menos yo no entendí x q

13. yo lo que hago para aser una gg espero que el servi se reinicie en la noche y la puedo aser asi no pierdo potes ni me frusto por perder el bono de dobles recompensa asi e logrado aser varias puertas al menos la kappa la ase ayer y todo tranquilo

14. Los zom,bies compran premium, duplicador de cajas y/o paquetes de descuento. Así de simple no se preocupan de reparar ni de nada. Encima si los matas muchas veces te banean es a ti por pushing y ellos siguen como si nada (y alguien recuerda que es el daño de los vants? :v)

15. WingDark

WingDark User

pues yo juego otros juegos con flash player y el flash es una porqueria en todos ellos siempre lag en los servidores :((la razon es por que son un buen de jugadores en todos esos juegos) y en esos igual siguen metiendo... ¿por que?:confused: quien sabe pero siguen metiendo...
    si no conoces un poquito del Flash investigalo un poquito y sabras por que quieren dejarlo al olvido :p:D

Ademas banear bots es igual que si tu no usas automaticos y te acusan por que hay personas que no los usan e igual los banean por falsas acusaciones:mad:
    no es tan facil saber quien es y quien no es automatico ni aunque tengas una gran cantidad de horas jugadas (o tu sabes de programacion para saber eso?o_O)

Como sea investiga un poquito el flash player y no volveras a comentar que el flash no tiene nada que ver:rolleyes:

16. aaaaaaaaaaaaaaa ok ta bueno

17. Concuerdo en parte contigo, BP es una empresa y tiene que atender a sus clientes (los que metemos dinero) que tenemos tickets que lo comprueban, pero ni así nos hacen caso cuando tenemos problemas con su SERVICIO. De sus clientes tienen y somos a quienes tendrian que atendernos.
    Como clientes no nos tiene que importar de quien es el problema, si del flash o de Unity que vendrá quien sabe cuando, asi como supongo a ti no te tiene que importar porque tu distribuidora de internet tiene problemas internos, lo que te importa es que pagas por un servicio que esperas obtener.
    Muchos no tendríamos problemas si este juego fuera 100% free y el servicio fuera pésimo o los servidores fueran una reverenda basura, porque al fin de cuentas seria algo free. Pero en el momento que la empresa BP ofrece paquetes de juego, suscripciones mensuales de lo que sea, compra de moneda de juego y otras cosas mas es ahí cuando por el simple hecho de ser CLIENTES, podemos exigir que lo que pagamos sea algo que podamos usar.
    -Mismo caso con ejemplo diferente, si compro Netflix con paquete de 6 televisiones, HD y con lo mejor que ofrecen, etc, pero no puedo ver ninguna película o serie porque los servidores están muy ocupados, de quien es la culpa? mía porque quiero usar algo que ya pague y lo quiero usar al mismo tiempo que muchas otras personas? o de la empresa por no tener servidores que puedan dar abasto a su demanda?

18. WingDark

WingDark User

Asi es pero la mejor pero no tan buena idea es que no se hagan compras (o al menos que no sean exageradas) eso puede generar que la empresa caiga en bancarrota o que arreglen el lag :v
    • Otra opcion es que lo reprogramen pero al parecer es sumamente complejo .... e.e
    • Mmm la otra es que limiten el tiempo de juego pero nuuu no quiero \_((>O<))_/ hay veces que si esta divertido jugar :v
    • Hay varias formas pero los codigos bonos que ofrecen no son de compensacion cabe aclarar que son por el mes de mayo o por dias festivos nada que ver con que nos esten dando atencion al servicio solo es caridad :v
    • No creo que en algun momento en la nueva era de DO nos hayan compensado
    Mas bien que piensan de todos esos codigos bonos? Yo realmente no recuerdo mucho de palabras de arrepentimiento o perdon por el mal servicio (no recuerdo muy bien todos los codigos bonos o las fechas dadas en los bonos)

19. marta1717

marta1717 User

tenemos la obligacion de cumplir con las reglas del juego pero el bp tiene la misma obligacion de ofrecer un juego fluido y respetable los que metemos dinero y no podemos jugar por la culpa de bp y tampoco se nos devuelven el tiempo perdido y el dinero perdido es pasible de es.ta.fa. se pueden poner una reclamacion a la agencia de consumidores y los pueden investigar de frau.de, es que como nadie los denuncian ellos siguen robandonos el dinero y es peligroso

20. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos

Sentimos las molestias ocasionadas, esperemos que no hayan presentado problemas de conexión en las puertas galácticas en este último fin de semana, si sucediera, reportarlo por favor.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas