Como puedo aprovechar mejor mi uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╬╬§hÄkα╬╬Ď£╬╬√iRĢΦ╬╬, 6 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas noches soy nivel 14 con nave goliath bastion 15 lf3,1 hellstorm launcher 2, 13 generadores de motor de 2000 uridium, 11 generadores de escudo de 10 000 uridium y muchos extras importantes. Ademas tengo 1 iris y 7 flax nivel 6. Ademas en habilidades tengo 2 pi en casco de nave 1, 1 pi en ingeniero, 5 pi en energia protectora, 2 pi en busca objetivos y un pi en cazarrecompensas 1. me gustaria que los que pegan de 40000 para arriba no me mataran facilmente, pienso en comprar directamente los iris que me faltan directamente y equiparlos todos con escudo ya que por algunas cuestiones no tengo posibilidades de ganarlas en subastas

2. comprate el segundo y tercero apartir de alli ganatelos en subasta no merece la pena pagar tanto uri poco a poco los conseguiras o si no busca un buen clan que te ayude con creditos y despues ya iras subiendo poco a poco

3. Ciupyman

Ciupyman User

Asi como dice nuestro compañero comprate hasta el cuarto iris y luego te recomendaria que fueras a los mapas grandes a matar cubikon o cristalon para que asi consigas uridium y creditos para poder meterte en la subasta. Ten paciencia y no gastes el uridium en cosas que por ahora no necesitas ten en cuenta que por ahora eres presa y no depredador.

4. Yo no gastaría uri en comprar los iris, yo gane todos con créditos, yo te recomiendo que compres los escudos que te falten para cuando tengas los 8 iris y después invertir en los siguientes PI.

5. saeneer!!!

saeneer!!! User

Asi como ya te dijeron, yo soy de la idea de no gastar nada de uridium en lo que puedes conseguir con creditos, si acaso compra hasta el tercer iris con uri, no más ya que el precio sube demasiado, además actualmente los iris están más baratos en subasta que hace un año o año y medio, ahorita (dependiendo de tu sevidor y suerte) hasta con 40 o 50 millones los sacas. una buena inversion sería en los pi que te falten para tener 24, ya que es tardado conseguir los ficheros y eso.
    Suerte

6. Post-RK

Post-RK User

Yo aparte de lo que ya te recomendaron hacer, te recomiendaría reiniciar tu perfil de piloto, y no poner PI's en Buscaobjetivos (si te gusta el efecto puedes dejarle 1, pero solo 1) ya que con los PI que tienes, te alcanza para completar Cazarecompensas I y asignar un punto en casco de nave para que tengas mas PV, el buscaobjetivos no te sirve mucho a mi parecer, hay cosas más útiles en que gastarlos.

A Leonardixx le gusta esto.
  7. Hola, te recomiendo comprar hasta el 4° iris y los restantes ganarlos en subasta :) también matar cubos y uber (en grupo) ya que ganarás muchos creditos en poco tiempo, y no te desesperes te falta un largo camino en este juego ;) tomate tu tiempo para conseguir lo que quieres ( mira lo que consegui en 3 años que llevo sin invertir nada de $$$ ;) ) y recojer paladio si tu empresa domina el mapa 5.3 ya que te ayudará mucho en avanzar Saludos amigo! :D

8. WhySahh

WhySahh User

Buenas, yo te diría que depende de tu servidor (cuanto salen los Iris en subasta) si los compras con Uri o no, en ag1 salen alrededor de 150 millones, yo compré los primeros dos con uri y los otros en subasta, pero queda a decisión tuya.

9. Sectum

Sectum Guest

Hola ╬╬§hÄkα╬╬Ď£╬╬√iRĢΦ╬╬

Ya tienes una gran cantidad de consejos por parte de tus compañeros, mi recomendación es que finalices todas las misiones que puedas si es que no lo has hecho, algunas dan escudos de recompensa y LF-3. Lo que puedas obtener en subasta se obtiene con créditos y no se compra. (Solamente compra el segundo y tercer iris, luego solo subasta)

Para hacer créditos te recomiendo centrarte en un solo mapa y un solo NPC, en tu caso sería bueno el mapa X5 y lordakium, puedes hacer millones en poco tiempo.

Dejo el tema abierto por si alguien desea darte más recomendaciones, al final tu te das cuenta cual de todas te benefició más.

Un saludo.

10. Sabe...amigo esta mas que claro :)

11. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas