¿Como Puedo cambiar de servidor?URGENTE R.T.A

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por gerkapo, 21 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gerkapo

gerkapo User

Queria hacer una consulta muy urgente que si un admin u moderador me puede cambiar la nave de servidor por que alguien me cambio la cuenta de servidor noce como no tengo ni la mas minima idea queria saver si me pueden ayudar(CON NAVE Y CREDITOS).RESPUESTA URGENTE.

2. Lo que supongo te pasa es que entraste a otro servidor y ahora confundes eso con el que te han cambiado la cuenta. Te recomiendo verificar en qué servidor jugabas, y si no estás en él, basta con entrar y cambiar el servidor y asunto arreglado.

3. _YUNQUE_

_YUNQUE_ User

No se puede cambiar la nave ni nada de un servidor a otro. Si cambias de servidor empiezas de cero. Un saludo.

4. Para cambiar de servidor sigue los siguientes pasos:

1.-Da clic en el icono con forma de "Mundo" en la parte superior de tu pagina de juego.
    2.-Elige el servidor de tu gusto tomando en cuenta localización e idioma.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola gerkapo:

El piloto ArcaneMagic te ha dejado los pasos que tienes que seguir para realizar el cambio de servidor.
    En caso de seguir los pasos y no poder realizar el cambio, debes de ponerte en contacto con el Soporte. Desde tu cuenta, arriba a la derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Preguntas generales y debes encabezar el mensaje con tu ID de juego, el servidor en el que juegas y el nombre de la nave. Seguidamente le explicas tu problema.
    Gracias ArcaneMagic por la ayuda prestada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas