Como puedo conseguir scrap mas rapido??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☻MalzaharFromVoid☻, 18 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, se que puedo conseguir scrap (una chatarra) de algunos bichos en 2-3, pero dan muy poco y cuesta conseguirlo, saben alguna manera de obtener mas y mas rapido por favor?.

Soy nuevo cualquier sugerencia o consejo se agradece.

2. Mejor ve a matar Uber's NpC, los ubersaimon y uber mordones suelen dar más seguido, iguak no se porqué siento que los saimon y mordones en las GG's dan seguido, aunque sean normales, tal vez sólo sea coincidencia

3. soy repeke y los uber me pegan un monton, tendre que aguantarme T.T

4. ORION2003

ORION2003 User

pues yo gano scrap en 2-3 para que sea facil mata puro boss mordon y boss saimon y trata de quitar las cajas de carga de la configuracion del juego para que sea mas facil saber si te dio o no y cuando los mates quedate un rato porque ya no salen de una ves tienes que esperar un rato para que te lo de ok. ;)

A ☻MalzaharFromVoid☻ le gusta esto.
  5. Algo me dice que "aumentaron" un poco el dropeo de scrap, puesto que hasta los mordones normales me han dejado seguido; date una vuelta en el x-3 de tu empresa.

A ☻MalzaharFromVoid☻ le gusta esto.
  6. -shakkka-

-shakkka- User

7. Oigan raza perdón por mi ignorancia, pero para qué sirve el famoso scrap?

8. haha hola bro, sirve para craftear, es decir contruir objetos, naves armas, y los hardwards mas especificamente y te evitas comprarlos con uri o en la subasta. Al igual que otros materiales los sueltan los bichos de diferentes mapas.

9. Esta tarde estuve un buen rato en x-7 matando Klones y de los morados (no se como se llaman) y me dieron varias de cosas para craftear. Sin mentir conseguí unas 6 cosas diferentes después estuve en grupo y solo vi 1.

10. Hola ☻MalzaharFromVoid☻

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas