¿como puedo conseguir un laser lf-4?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Chipistrifiris, 10 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿como puedo conseguir un laser lf-4?

¿puedo mejorar un lf3 y convertirlo en lf4 o donde se compar?

2. kofii

kofii User

Los láser LF-4 se consiguen en botines de cualquier color (creo que en todos), pero su probabilidad de que te salga es muy baja, también puedes conseguirlos en Puertas galácticas como Epsilon, kappa y hades (esta solo se hace en grupo).

PD: nunca mejores un lf3 a ningún nivel
    PD2: Existe una misión que regala un lf4 (no recuerdo cual es). también en eventos suele haber misiones que regalan lf4, pero rara vez salen.

3. te recomiendo que hagas Zetas los domingos , te dan 50 llaves de botin(mas aparte muy buenas recompensas) y con ellas y un poco de suerte te pueden salir 1 lf4 o mas, algunos diseños de goli o materiales para ensamblar una buena nave

4. Muchas gracias chicos

5. Naîah

Naîah User

Hola Chipistrifiris

Viendo que tu duda ha quedado solucionada, doy el tema por cerrado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas