como puedo desvincular mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por º†Ω•Щ∑§КΘ•Ω†º[ŁØS™], 16 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos solo quiero saber como puedo aser para desbincular mi cuenta ya que algien logro entrar a ella y la biculo solo que no se quien es pero todabia tengo la cuenta en mi correo algien me podria ayudar y desirme como aserle se los agradeseria mucho porfas

2. por sierto al correo que siempre me aparece que quieren cambiar mi cuenta es este gatomalvado17@hotmail.com y la neta nose quien es

3. Manda mensaje al support ellos aran lo posible, solo pueden desvicular cuentas del portal de bigpoint de las demas como facebook y otras cosas solo tu puedes accediendo a la cuenta de facebook, si esta viculada a algun facebook y tu no eres el dueño del facebook ni tu ni el support podran, solo del portal de bigpoint.

Saludos

4. Para desvincular el FB, te pongo la forma de hacerlo:
    -FAQs Vincular/Desvincular Facebook, para desvincularte de otras sitios, debes de hacer lo que ha puesto -xĞαмεØvεяsîŋ♥

5. gracias a los dos por su ayuda pero mejor ise que bloquearan esa cuenta para quitarme de problemas y ahora levantare esta pero neta muchas grasias

6. Spica

Spica Guest

Hola º†Ω•Щ∑§КΘ•Ω†º[ŁØS™]

Veo que resolviste drasticamente tu problema :confused: recuerda no darle tus datos a nadie y no abrir links extraños, o programas ejecutables que te pasen por el juego o facebook por ejemplo.

Saludos y suerte con tu nueva cuenta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas