¿Como puedo eliminar el clan que creé?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dariofuxu01, 5 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me gustaría saber como se podría eliminar el clan en el que estoy que cree yo mismo porque estoy buscando la opción de abandonar clan y no me deja .

"gracias"

2. COSMOSX

COSMOSX User

esta claro que si no encuentras la opcion obviamente no te dejar salirte, vete a la seccion de miembros busca tu nombre y en la parte de la derecha pinchalo y fijate si te da opciones.

3. Chusma

Chusma User

Abandonar el clan te pone el boton o algo parecido, alguna vez hice alguno para pasar el rato, me declaraban guerra los de la misma empresa, despues lo eliminaba.

4. Forseti

Forseti Guest

Hola dariofuxu01

Por el tiempo que ha pasado imagino que ya habrás podido abandonar el clan. De todas formas a continuación te explico brevemente cómo hacerlo en unos pocos pasos.

1. Accede a la pestaña del clan. [​IMG]
    2. Una vez dentro, ve a "Miembros". [​IMG]
    3. En tu ficha de miembro, podrás ver la opción "Eliminar Clan" a la derecha, igual que en la siguiente imagen:

Espero haberte ayudado. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas