¿Como puedo hacer mas creditos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por КEATON, 24 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. КEATON

КEATON User

Hola Gente Pro :v

Quiero saber como generar mas economía es decir e visto jugadores que tienen mucho dinero millones de créditos en la subasta se puede ver pero ps. Algunos me dicen que matando alienigenas o usando el skylab pero ps, juego mucho y mato alienigenas y uso el skylab pero no me es rentable como para decir tengo millones de creditos. ¿Hay alguna otra manera de hacer mas creditos que no sea con lo mencionado anteriormente?

2. GHO0OST

GHO0OST User

El clan. Únete a uno y te dan una paga que aumenta desde 5.000.000C hasta un máximo de 250.000.000C por semana.

3. Haciendo puertas, qy puertqs que dan asta 50m los fulles se la pasan haciendo puertas sera por eso y tambien cuando uno es full los creditos no los usamos puru uri

A Wold-Dark le gusta esto.
  4. shanfle

shanfle User

depende que alien mates + skylab

5. Skylab a nivel 20, premium, Citadel con la máxima capacidad de Tonelaje en 5-2 y vender materias de manera constante almenos 2 veces al dia :u

6. Compra el protocolo de comercio de la pet te da mas creditos por las materias

7. juans00

juans00 User

mata klones(los blancos) en tu mapa x-6 o x-7 pero matalos solo te dan 409.000 creditos cada uno

8. Hola КEATON

Creo que ya has recibido suficientes recomendaciones de como obtener créditos. Con Skylab al máximo el espacio de carga de la Citadel y el módulo de comercio del P.E.T. Puedes obtener buenos créditos, ademas de destruir aliens y vender sus cajas de carga.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas