¿Como puedo hacer mas creditos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por КEATON, 24 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. КEATON

КEATON User

Quiero saber como generar mas economía es decir e visto jugadores que tienen mucho dinero millones de créditos en la subasta se puede ver pero ps. Algunos me dicen que matando alienigenas o usando el skylab pero ps, juego mucho y mato alienigenas y uso el skylab pero no me es rentable como para decir tengo millones de creditos. ¿Hay alguna otra manera de hacer mas creditos que no sea con lo mencionado anteriormente?​

2. L4P4RC4

L4P4RC4 User

yo no es que tenga muchos cred solo tengo 300M pero la mayoria lo he conseguido hace poco solo haciendo misiones y matando bichos , yo no esque necesite los cred porque tengo todos los diseños y naves de subasta, pero si me pusiera enserio a conseguir cred solo me cogeria la cita enviandome de 8 k en 8k de promerium que me daria como 11 millones con el pet vendiendolo, eso si gastaria 1250 de uri por cada envio rapido, si de verdad quieres creditos rapido tendras que gastar algo de uri en enviarte rapido el promerium consiguiendo como 22 millones cada minuto mas o menos ya que solo es enviar y vender

3. Se hacen muchos Creditos haciendo puertas y Low

4. -LITOX-

-LITOX- User

pues mira si quieres creditos mata cubos y coge las cagas de carga refina solo a prometid y duranium luego con el pet vende la materia claro nivel 3 el modulo

5. Hola КEATON:

Como bien te han recomendado, puedes vender materia resulta bastante productivo, y si por si acaso no tienes el módulo de comercio en el PET, en el mapa 5-2 puedes vender las materias a un mejor precio, ademas que muchos jugadores no recogen las materias de los NPC que van destruyendo, entonces puedes ir recolectando mientras también destruyes piratas.

Voy a mover tu tema a Rincón de conversación, por si algún compañero tiene algún consejo extra, que pueda aportar.

Saludos.

6. GHO0OST

GHO0OST User

7. Nunca le vas a ganas a los que hacen trilogias y hades las fines de semana, si queres creditos igual que ellos hace eso y si no pues no hay otra forma.

8. Viejo el Skylab es de lo más rentable, yo recuerdo que la primera nave "grande" que gane en subasta fue una Aegis Veterano, pero pues tampoco es tan fácil tienes que ser paciente, si tú Skylab es lvl 20, te mandas todos los días promerium, lo máximo que venderias sin ser premium son 12 mil, o sea 12 millones, si dejaras una nave en 5-2 es un 5% más, en un mes puedes hacer 300 millones, eso aposté más o menos en ese momento por la hermosa Aegis

9. Has ahorros para comprar la Citadel en la subasta, esa sirve por su capacidad de carga para que puedas mandar más fácilmente materias primas y venderlas; vendiendo promerium puedes sacar unos seis millones al día, ya lo demás jugando.

10. Tambien puedes intentar conseguir el potenciador de recursos asi llenas mas rapido tu carga para vender en especial con alienigenas grandes.

11. Hola КEATON

Creo que ya has recibido suficientes recomendaciones. Si tienes alguna otra duda o pregunta, no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas