como puedo hacer para que mi nave no falle tanto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darckbit, 21 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

como hacer para no fallar mucho

1. hola

2 voto(s)
    100,0%
  2. hola

1 voto(s)
    50,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darckbit

darckbit User

Esque mi nave da disparos pero falla muchos si son 10 disparos falla 4 o 5 como la corrijo o debo de mejorar los lasers o debo comprar PI?

2. Depende. Hay habilidades como "Evasor" que, si las lleva tu adversario, te perjudican a la hora de acertar. Por otra parte, "Calibrador" te otorga un porcentaje de aciertos mayor. Aparte existe un CPU que reduce las posibilidades de fallar (CPU AIMO) pero consume xenomita.

3. priemro que todo la encuesta no tiene sentido segundo como dise el compañero hay usuarios que tienen muy bien equipados los pi y tienen evasor y tienen cpus trabajando, en cuanto a los aliens es normal si eres peke ya que los laseres fallan mucho si no tienes puntos de habilidad equipados en ciertas habilidades a mi me pasa estoy disparando a un clon y el primero acierta el segundo falla y ni digamos de los misiles jeje

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola darckbit:

Tienes la solución en el árbol de habilidades, concretamente con la habilidad de calibrador en cuanto a láser y de busca objetivos con los misiles.
    También tienes en la tecnofabrica sistema de precisión de objetivo, donde los misiles tienen una cuota de acierto del 100%.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas