¿Como puedo invitar a amigos y que me den el bono de invitacion?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *™=M€LĐ£©O=™*, 11 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues habia estado inactivo un tiempo, y me di a la tarea de comentar con unos amigos del juego, y con todos los cambios hecho a la interfaz del juego, no encuentro donde podre enviarles invitaciones a sus correos o un link especifico para que yo pueda obtener mi bono... buen dia saludos

2. arlexruiz

arlexruiz User

originalmente se encontraba en el perfil de piloto al lado del arbol de habilidades pero se removio ya que no era muy usado y que piensan meter algunas de sus recompensas en el juego ( ignite y la ambassador -embajador ) tal vez se vuelva a poner despues con otros cambios.. quien sabe :p

3. COSMOSX

COSMOSX User

Yo espero que lo quiten, ya que no merece la pena perder un amigo por un juego xD
    (si no lo han pillado, ya os lo dire despues xD)

A -=[Ghost_Player]=- le gusta esto.
  4. No te hagas ilusiones con eso bono, es muy complicado obtenerlo ya que requiere que tus amigos alcanzen cierto nivel, sólo invitales y ya; te aseguro desertaran en un mes ;D

5. lo dificil no es que alcancen el nivel 12 lo dificil es invitar 25 amigos creeme

6. hahaha te apoyo xD

7. muchas gracias a todos por su tiempo y respuestas, quedó entendidisimo saludos

8. Sí, también, yo lo intente un tiempo, pero está pesado y ya me dio flojera. Ni siquiera tengo amigos /:

9. yo si los tengo pero los que tengo ya juegan XD

A heminowolf01 le gusta esto.
  10. LOL

11. metalo-x

metalo-x User

exacto no los tortures asi,jeje

12. Cerbero

Cerbero Guest

Hola *™=M€LĐ£©O=™*

Puesto que ya te han respondido satisfactoriamente me dispongo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas