Anuncio Como puedo jugar al dark?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por cristian_asanabria, 17 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuando abro el launcher se me cierra, he leido que puede ser un problema con drivers de amd. Les consulto como puedo hacer para jugar? si saben porfa pasen la data xd
     
  2. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Busca la manera de poder jugar dark orbit en el navegador.
    Hay tutoriales en youtube.

    Como es posible que un juego como War Universe si tiene su cliente descargable, para android, IOS, Linux, Mac y windows. INCREIBLE.
     
  3. Man ellos lo hacen por amor, otros lo hacen por dinero, no les es rentable crear un launcher para Mac si solo juega el 5% de jugadores desde alli xd
     
  4. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hay un problema con los driver de AMD, Problemas con el cliente del juego en ese post lo explicamos.

    Por inactividad procedo a cerrar el post, de ser necesario pueden abrir otro.

    Saludos pilotos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas