¿Como puedo pasar el equipamiento del "Liberator" al "Goliath"?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MarioBecerra3, 28 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He intentado usar el sistema de transferencia, pero no sirve. No me aparece ningún artículo en el inventario del Goliath.

2. Solo puedes transferir a una nave q tengan las mismas ranuras por ejemplo Goli normal a diseño bastion, pero no de liberator a goli, si la quieres equipar la tienes q hacer a la antigua manualmente xDD

3. Y como es eso, porque la unica forma que permite es comprando cosas.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola MarioBecerra3

Efectivamente sólo puedes transferir los objetos directamente cuando lo haces de una nave a otra que tenga las mismas ranuras.

Tal y como te han indicado para equipar la nave tendrás que hacerlo manualmente tal y como se venía haciendo hasta ahora.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

5. buenas tardes
    e intentado transferirlas a mi nave manualmente pero no me aparecen solo unos cuantos generadores aparecen y ya las demas no las puedo cargar y e intentado de varias formas pero no e podido pasar nada a la nave de lo que tengo en mi inventario general

6. Thrym

Thrym User

Antes que nada, asegúrate por favor, que los objetos que necesitas están en el inventario libre de la nave donde los quieras equipar; en el caso contrario, intenta borrar la configuración de la nave de partida. Si ya has intentado una transferencia de equipamiento y las naves no eran comparables, entonces es muy fácil que estés en el caso del fallo registrado previamente.
    A algunos pilotos les ha funcionado lo siguiente:
    - resetear las dos configuraciones en las naves implicadas en la transferencia
    - apagar el juego, y borrar caché del navegador, archivos temporales, y reiniciar el equipo
    - iniciar de nuevo sesión y comprobar si el equipamiento ya está disponible

Si con este proceso no lo consigues, tendrás que esperar al parche/mantenimiento de la semana.

Saludos

7. Thrym , hasta cuando puedo ingresar al hangar ay que sigue el error del not valid errod ID given , mas paciencia?

8. Thrym

Thrym User

@ Navy,

ya te he dicho en otros hilos que por favor, dejes de hacer spam en el foro; estás pega y pega el mismo comentario en cuanto hilo ves que respondemos, y lamentablemente eso no va a hacer que los problemas se solucionen antes. El equipo de moderación sólo puede remitirte al comunicado oficial, ya que por el momento no tenemos nuevas noticias.

Por favor, respeta la dinámica del foro, las consultas de tus compañeros, y las indicaciones que te facilitamos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas