Como puedo poner mi firma en un comentario?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦SlΔΥf0я•ÐєΛ†♦, 15 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ola!!
    Como dice la pregunta
    Alguien me puede decir como puedo poner mi firma en un comentario, respuesta, cita, entre otras cosas aca en foro
    ya que aun no descubro como ponerla
    POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO

2. JYM

JYM User

La firma siempre esta ahí, es solo que debes habilitar las opción para ver las firmas.
    Ve a Preferencias o da click aquí y habilita la opción que dice ver las firmas en los mensajes.
    Con eso ya podrás ver tu firma y la de los demás, pero no significa que los demás verán tu firma.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♦SlΔΥf0я•ÐєΛ†♦:

Para poner tu firma, primero debes hacerla. Para ello, tienes en la barra de herramientas azul, tu nombre de cuenta. Entras en el y verás la opción "Firma".
    Una vez hecha, guardas los cambios.
    Luego entras en el apartado "Preferencias", más abajo de "Firma" y marcas la opción "Ver las firmas en los mensajes".
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

4. Ok
    entonces solo los que tengas Activada la opcion de Ver las Firmas en los mensajes podran ver mi Firma?

5. Đesαnn

Đesαnn User

Exactamente, solo quienes tengan activada la opción.

Claramente veo que tu firma dice "no descubrirás que tanto puede llegar a hacer...etc".

Saludos.

6. Solo Eso Queria Saber
    Duda Resuelta :D

7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas