Como puedo quitar el bug del ensamblaje y el pase para canjear mi nave y los modulos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†«★MΔяiLiИ★»†™, 23 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como rayos quito ese bug, faltan horas para que acabe el evento y el pase y si no puedo abrir ensamblaje y ver las misiones del ensamblaje perderé el diseño del pase y no podre ensamblar el modulo que quiero :c ayuda.

2. LeinadName

LeinadName User

No sé si hay alguna solución específica pero, a veces conectarse en mapas altos, BL o matar bichos que correspondan a recursos para el ensamblaje (como lo son los impulse con el rinusk) me ayuda a solucionarlo. Pero de ahí en más no sé :/

3. cambiar de hangar,a mi me funciono.

4. karen07

karen07 User

abrir desde mapa piratas. eso funciona, pero no en mi caso que reinicié página estando dentro de la puerta y no me deja reiniciar

5. Vichencio

Vichencio User

A mi me funcionó entrando a la puerta eterna, ahí se arregla, pero al salir se daña de nuevo.

6. okey ya pude, intente con todo y lo que me termino funcionando fue lo de entrar a la puerta, les agradezco a todos que hayan contestado el hilo.

7. Hay 2 formas que siempre me han funcionado.
    1- Entrar a mapas BL.
    2- Meterte al portal del evento.

8. Velkan

Velkan Guest

Hola ™†«★MΔяiLiИ★»†™

Sentimos las molestias causadas por el error visual en algunas ventanas del juego, se está trabajando en solucionar los errores que persisten con cada sync que se implementa.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas