como puedo recuperar las cuentas en mi correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por º†Ω•Щ∑§КΘ•Ω†º[ŁØS™], 1 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno empieso diciendo ola pues lo que me paso fue que bacie mi bandeja de entrada de hotmail y como la memoria de mi computadora ya abia llegado asu limite la formatee y pues ahora no tengo los nombres de mis cuentas de dark y como tienen símbolos raros no puedo entrar a ellas que me recomiendan aser porfabor ayúdenme grasias la verdad no se que aser

2. Hackover

Hackover User

Bueno, como me imagino que la cuenta con la escribes no es la cuenta principal, pues lastimosamente lo unico que puedes hacer es Buscarte en el salon de la fama porque yo creo que tenias presente que posicion tenias o que estadisticas como la cantidad GG.

Porque el soporte pide el nombre de usuario y hasta el ID por lo que no te ayudaran por ese lado

Última edición: 1 Enero 2014
  3. grasias eso no me abia pasado por la mente lo are y bere si me encuentro XD

4. También hay otra opción, clica en 'Contraseña Olvidada' (Ahí te pedirá la contraseña poniendo tu nombre de usuario, pero como no lo tienes clica en:) > 'He Olvidado Mi Contraseña', (Ahí te pregunta el e-mail y el código Captcha)
    -Pon tu email y el código que aparece y revisalo luego, te enviarán un mensaje con tus nombres de las cuentas.
    Si luego te olvidas de la contraseña en la primera opción de antes de 'He Olvidado Mi Contraseña' e introduce el nombre de usuario y e-mail.
    Salu2. Espero que te sirva.
    2​

Haz clic en el enlace del email

3​

Escribe la contraseña nueva

¿Contraseña olvidada?
    Escribe tu nombre de usuario para restablecer tu contraseña.
    He olvidado mi contraseña

2​

Haz clic en el enlace del email

3​

Escribe la contraseña nueva

¿Contraseña olvidada?
    Escribe tu nombre de usuario para restablecer tu contraseña.
    He olvidado mi contraseña

5. Spica

Spica Guest

Hola º†Ω•Щ∑§КΘ•Ω†º[ŁØS™]

Tus compañeros te dieron sus consejos, la mas eficaz y rápida para mi punto de vista es marcar "contraseña olvidada" cuando abres la pagina del juego, solo coloca el correo donde tienes la cuenta y te llegara el nombre de cada una de ellas.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas