como puedo recuperar una cuenta que me eliminaron por no uso

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cristhiian19, 28 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola llevo 3 años intentando recuperar una cuenta que me eliminaron por no uso e mandado bastantes mensajes al soporte y siempre responden lo mismo como si no les importara lo unico que me responden es man deme el id servidor y nombre
    se los e mandado miles de beses y siguen enviando lo mismo
    si alguien sabe como puedo recuperar mi cuenta por favor dígamelo llevo 3 años intentándolo
    invertí mucho dinero en esa cuenta le deje de usar porque entre en coma por 2 años y ahora quiero volver a jugar este juego

2. COSMOSX

COSMOSX User

Si lo de soporte no pueden ayudarte, nadie mas lo hará.
    Lo unico que puedes hacer es crearte una cuenta nueva o estar con la que tienes ahora, la mayoria que ha tenido problemas similares no recuperaron la cuenta y se tuvieron que hacer otra.

3. Thrym

Thrym User

Hola Cristhian,