como puedo recuperar una cuenta que me eliminaron por no uso

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cristhiian19, 28 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola llevo 3 años intentando recuperar una cuenta que me eliminaron por no uso e mandado bastantes mensajes al soporte y siempre responden lo mismo como si no les importara lo unico que me responden es man deme el id servidor y nombre
    se los e mandado miles de beses y siguen enviando lo mismo
    si alguien sabe como puedo recuperar mi cuenta por favor dígamelo llevo 3 años intentándolo
    invertí mucho dinero en esa cuenta le deje de usar porque entre en coma por 2 años y ahora quiero volver a jugar este juego

2. COSMOSX

COSMOSX User

Si lo de soporte no pueden ayudarte, nadie mas lo hará.
    Lo unico que puedes hacer es crearte una cuenta nueva o estar con la que tienes ahora, la mayoria que ha tenido problemas similares no recuperaron la cuenta y se tuvieron que hacer otra.

3. Thrym

Thrym User

Hola Cristhian,

el soporte no te solicita datos porque sí o para molestarte, te pide los datos de la cuenta que quieres recuperar porque de alguna forma tienen que localizarla; necesitas asegurarte de la ID de la cuenta, el nombre de la nave y el servidor de juego. Sin esos datos es imposible localizar la cuenta entre las millones de entradas de la base de datos del juego. Si te siguen preguntando esos datos, debe ser que los que les enviaste previamente no son correctos o no conducen a ninguna cuenta de juego. También es posible que tras tres años intentando recuperar una cuenta que previamente estaba desactivada por inactividad, el sistema no permita su recuperación, y en ese caso tocaría empezar de cero en el juego.

Intenta contactar de nuevo con el soporte, para aclarar cuál es el problema con tu cuenta de juego de una vez por todas; es importante que respondas al email que recibirás solicitando datos, y que expliques con pelos y señales el problema para que tengan todos los datos necesarios.

Suerte.

4. Thrym

Thrym User

Hola Cosmosx,

como ya te he indicado en otro mensaje, por favor, no hagas afirmaciones categóricas que no son verdad. Cuando un usuario quiere recuperar una cuenta de juego y contacta con el soporte del juego, desde el correo de registro de esa cuenta y facilitando los datos que se le solicitan, la cuenta normalmente si puede ser recuperada. Evidentemente si se solicita una cuenta que tiene 6 años inactiva, es imposible recuperarla porque ya no quedan registros en la base de datos del juego sobre ella, pero este no es el caso más frecuente.

Te agradecemos mucho toda tu ayuda en el foro, pero te pedimos un poco más de prudencia a la hora de responder las consultas de los demás foreros.

Gracias ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas