Como puedo reportar a un jugador teniendo pruebas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $ИØШβẰŁŁ, 10 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, esta tarde he tenido un problema con un jugador que me ha estado haciendo pushing porque yo iba con spearhead sin escudo(claramente de dos tiros me tumbaba la nave).
    Aquí os dejo como este jugador dice por el chat global que me está haciendo pushing.

Me gustaría que alguie me dijese como puedo hacer para reportarlo e intentar que lo baneen, ya que es un motivo de sanción

Última edición por moderador: 12 Enero 2016
  2. $kiler$

$kiler$ User

manda un mensaje a soporte ellos te diran

3. arlexruiz

arlexruiz User

estas diciendo que por que alguien te mato varias veces por que tu no tenias escudo es pushing ? no tenias escudo es como decir caramelos gratis :D
    pushing es dejarse matar... si tu te dejabas matar varias veces sin hacer nada es pushing no por que el te mate hasta que no le den nada... si el continuo despues de eso el sistema lo debio banear automaticamente de igual intenta no ser carnada o si hay alguien molestando mucho cambiate de mapa y tienes una sperhead corre es una nave bastante rapida ( ten cuidado de acusar a alguien sin pruebas te pueden banear por eso.... solo digo )
    saludos :)

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  4. JonaGarleb

JonaGarleb User

Sin animos de ofenderte pero estas llamando pushing a lo noob que eres¿Como te pueden matar tantas veces y por que ibas con una spear sin escudo?

A PEPSIMAN y JhoanC les gusta esto.
  5. _Wax

_Wax User

El encontró a alguien débil lo mato, pero no, tenias que volver a aparecer y dejar que te matase de nuevo lo que veo aquí es que el que tiene la culpa eres tu, el no esta haciendo nada malo (aparte de matar a un noob)

6. Como te han dicho los demás usuarios, lo único malo que él hizo fue aprovecharse de un peque, lo cuál no es motivo de sanción :v

7. Envía un mensaje al soporte aportando dichas pruebas.

Aunque on es necesario, ya hay un sistema de castigos y descensos de puntos a los que abusan del pushing

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Eso pasa cuando dejas el bot toda la noche :D
    Si no noe explico como te matan tanto jajaja

9. Syko

Syko User

acusándolo tu sales perdiendo, un cm ase tiempo aclaro esos puntos diciéndonos que si eso pasaba se tenia que bloquear las dos cuentas por tener ventajas (aunque te de deshonor)

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola $ИØШβẰŁŁ:

Para reportar una mala actuación o comportamiento de un jugador, solo debes de enviar mensaje al Soporte, indicando tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave. Cuando recibas el mensaje automático que tu mensaje lo ha recibido el soporte y lo están procesando con un número de ticket , solo tienes que adjuntar la imagen que has capturado.

Un saludo.

Última edición: 23 Enero 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas