¿Como puedo saber las cuentas de darkorbit que tienen mi gmail o hotmail?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dragon_103, 12 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dragon_103

    dragon_103 User

    Ahi cuentas que se me olvidaron el usuario y quiero saberlas
     
  2. Saludos. Para esto tienes que dar click en contraseña olvidada debajo de donde se ponen los datos de inicio de sesión, después te aparece la pestaña mi cuenta > Escribe tu nombre de usuario das click en > He olvidado mi contraseña> entonces aparece 1 Escribe tu email y listo envías.
     
  3. pero el problema es que se olvido del usuario.
    solo veo 2 opciones, 1 preguntar a soporte y quiza con suerte ayuden o 2 buscar mensajes en ese correo y quiza con suerte encuentres alguno de algun evento, encuesta o asta del registro.
     
  4. Si tienes los correos, metete a la bandeja de entrada y en el buscador busca Dark Orbit o Big Point, te saldrá cuando creas una cuenta, con tu usuario y así.
     
  5. Pues por eso se puede ver tu cuenta por el correo asi lo hize una vez.
    pero parece que ahora demora envíe y aún no me llega[​IMG]
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  6. [​IMG]

    Después de diez minutos llegó

    [​IMG]
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  7. vale, ahora si lo entiendo, creia que solo era para la contraseña, pues sera mejor si lo hace asi.
     
    A D-R-A-C-U-L-A y DOMADOR_DE_MARIONETA les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas