Como puedo subir mi cuenta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por X-_Joiver-_X, 29 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, Hice este post Para Pedirle a los Veteranos de que manera subir una cuenta hasta ser full.. Me he creado una cuenta en la Cual llevo un tiempo jugando Y no logro Progresar.. Veo que las Cosas Avanzan muy lento.. y no puedo Meter dinero porque no Tengo la Posibilidad.. En Fin.. Por Favor.. De Que manera puedo subir una cuenta hasta ser Full empezando desde ser un peke?..

2. En que servidor juegas?

Yo no empece hace mucho en ag1 (5 iris y casi full LF-3 lvl 14 xd) y ag4 ( full iris lvl 6 son muy baratas las subastas ahi xd solo me fala subastar escudos y laser) no estan dificil en tiempo real si toma un rato subir de nivel pero a mi en ag1 me tomo 30 horas de juego llegara nivel 14, consegui ayuda en un clan pero la mitad de creditos la pongo yo para ganar iris xd, y aun asi no voy mal ;).

Recuerda tambien conseguir ayuda de alguien de tu servidor o algun clan etc asi podras avanzar con algo de ayuda, dinero? no es necesario anoser que quieras un potenciador de recompensas de misiones pero sale solo si eres nivel 6 u 8 xd.

Si eres de los que no quiere clan (que lo dudo) subasta a lo cpu's no mas de 10 mil creditos, y luego vendelos pero guarda los que tu ocupes y sigue haciendo lo mismo asi sacas creditos almenos y podras mejorar tu skylab lo cual es de much ayuda ;) yo saco 1 millones y medio casi por ganar almenos 2 subastas de cpu para expandir los estras obviamente si ganas los 3 en 1 sola sacas 3 millones si los vendes, y con mi skylab saco almenos 4 millones y medio de creditos al dia, con lo cual en 1 semana asi me cuesta menos sacar los iris.

Hacer todas las misiones de bajos y si puedes las especiales que dan LF-4, asi cuando ya peudas ir a altos tendras tus vants a nivel 6, y equiparte goliath o vengeance (en mi opinion si eres peque es mejor) para matar npc's en mapas altos o puedes irte a x6 y que algun buensamaritano que veas matando cubicones te pegues a el para matar y sacar mucho uri y creditos eso hago yo :D xD.

A X-_Joiver-_X le gusta esto.
  3. Juego en España 4, llevo un tiempo Dejando el juego y Regresando (3 Años) Lo dejo porque Aveces Me Cansa el ver que no Progreso.. y A Pesar de Soy full iris y Casi full Lf3, Es Muy poco Progreso Para Tanto Tiempo.. Aparte hay jugadores que en 2 Se hacen con todo el Equipo basico y no les Cuesta mucho hacerse Full.. Y bueno Con los Clanes he saltado de Clan En Clan debido que no son muy ordenados y al final la mayoria deja el Clan.. Pero el Caso es que no logro progresar, Almenos No Tanto como Creo que se debe..

4. Por que no intentas cambair de servidor si ves que en uno no funciono hay mas xD haha yo por eso tengo varios server ya empezados para entretenerme un poco

5. MajesPvP

MajesPvP User

mejor empieza en ag3 EIC (preferiblemente domina paladio y pvp), las iris es verdad que es mas cara como 20 millones pero el que mañanea dios le ayuda :p en ag3 no hay tanto clanes mafia porque esta mas lleno de gente y con tantos fules no es muy facil dominar un evento:D y si te animas te doy clan :p
    españa 4 hay mucha mafia porque es menos lleno, como en cualquier server vació y hay muchos niños de 4 años buscado causar problemas, pero si le echas ganas en 1 mes te haces todas las iris. si te vas a ag3 buscame como MajesMáhuro[ĢỌΠ™] y te ayudo, no todos somos pekes pero puedo ser tu niñero :p

es difícil dejar un servidor y una nave medio medio pero a beses soltar las cosas es mejor para uno que aferrarse a ellas
    como es en mi caso por eso te lo digo: https://int12.darkorbit.com/p/682jN-Fnhfk/?lang=es_VE
    saludos :V

6. Sabes en donde esta la clave?(para mi) , tenes que ser EGOISTA, por eso los clanes no te va a ayudar a crecer mas rapido tenes que hacer la tuya.Alguien mas peke te pide grupo o ayuda?, no se la das si no te conviene ya que es perder tu tiempo para crecer.
    Porque pensas que la mayoria de los fules no ayudan?, es porque se pierde tiempo de potes , seprom , municion, etc... por lo tanto se avanzaria mas lento.Yo que estoy en clan top1 si me pide grupo alguien de mi clan cuando estoy matando cubos me desconecto y vuelvo al rato.
    Asi que yo te diria que solo hagas grupo solo cuando te convenga a vos y entra a clanes si te aburris pero no te lo recomiendo ya seguramente andan en grupos y otros deciden muchas veces que hacer.
    Ademas aunque no juegues todos los dias tenes que entrar a mandar seprom a los laseres y vender materias(me imagino que ya tenes el skylab al 20), y hace misiones, aprovecha ahora que estan regalando 6 lf4 con las misiones del evento.Y aprovecha los domingos en hacer las gg zeta y/o kappa.
    Ahora es mucho mas facil progresar la verdad, pero tampoco esperes mucho si jugas un par de horitas por semana.

7. Suena un poco Lógico Eso SEEK-AND-DESTROY-20 Pero.. Hablar De ello seria entrar en otro Tema.. Sin Embargo tienes Razón, sin Embargo.. No Hay un lugar, una lista o algún tutorial que te enseñe como empezar desde cero?.. Se que suena algo tonto y es mucho Pedir, Pero no Existirá Por si Acaso? Por Cierto Gracias :
    •säsükë•фƒ•Cнaos• Y MajesPvP

8. RyuSpace1

RyuSpace1 User

eso de antes solo si no o casi no le metes pasta, con una buena inversión puedes hacer todo lo que gustes :D

9. Si tu cuenta no es muy avanzada, te recomiendo empezar de cero en otro server (por ejemplo puedes ir a AG3 donde MajesPvp te ofrece su ayuda), y antes de subir de lvl, si es posible, compra el pote que te duplica la recompensa de las misiones por 3 dias (creo que hasta mañana Domingo estarán disponibles las misiones que dan 6 LF-4). Puedes hacerte con 12 LF-4 (8 normales / 4 mejorados) de un solo golpe y en un solo día con esos potes!!
    Piensalo :)
    Saludosss!!

10. jhon154

jhon154 User

los iris son caros no vengas a ag5 aqui una iris subasta 100 millones de credito lf3 20 a 50 escudo 30 a 60 mil

11. Buenos dias Joiver, primero de todo, si no puedes avanzar NO depende del servidor en el que estés, en uno podrias avanzar de manera más rápida que en otro, pero en todos los servidores puedes avanzar, y sobretodo con el equipamiento que llevas.

Para empezar es imprescindible que digas que equipamiento es el que tienes actualmente. (he leido que solo lf3 e iris, por lo que partiré de esa base)

- Primero de todo el Skylab y tener 500.000 de honor. Imprescindible para enviar promerium todos los días y conseguir créditos facilmente (puedes conseguir 10 millones por día solo conectandote). Los 500.000 de honor sirven para vender los minerales/piedras/materia a mayor precio, donde 500.000 es el máximo, es decir, aún teniendo más honor no venderás a mayor precio la materia, pero si tienes menos honor, si.

- Segundo Nave Phoenix en 5-2. Puedes tenerla en cualquier lugar, pero recomiendo este sitio debido a que matas 2 pájaros de un tiro. Tener una nave en 5-2 permite "transportar" cualquier otra nave a ese lugar, por lo que podrias acercarte a paladio de forma más rápida y sin dar rodeos. La phoenix sirve, y esto es importantisimo, para usar las Energias Extra/Uridium en las puertas galacticas, debido a que una vez que alcances completar el Nanocasco (en phoenix son 4000 de vida) no te saldrá más, por lo que mejorará la eficiencia de tus Energías Extra.

- Tercero (temporal) Haz las misiones especiales. Te falta un día o dos antes de que el evento acabe, haz casi todas las misiones especiales, algunas dan LF-4, busca las FAQ para poder enterarte mejor cuales son las que dan LF-4 y si te renta completarlas (los 4 primeros LF-4 se hacen facil y rapidillo)

- Por último y lo más importante Recoger Paladio. Es la manera más rápida y eficiente de subir una cuenta de cero y llegar a ser alguien en la vida :p. Para maximizar tu beneficio necesitas una nave rápida (Vengance, Spearhead o en el mejor caso Tartarus) y en la PET el Recolector de Recursos LVL1 y LVL3 (el uno solo si no puedes conseguir el de nivel 3 todavia, que es a partir del nivel 8 del PET; el lvl2 es una pérdida de Uridium). También convendría comprarte 5 Protocolos de Radar LVL3 (solo los de lvl3, los de lvl1 y lvl2 es un desperdicio de uridium y no rentan nada). Para que te hagas una idea, yo con tartarus y formación rueda (más la PET) recojo 3000-3500 de paladio por hora, equivalente a +200 Energias Extra, con las cuales consigues munición, ficheros y sobretodo Puertas.

- Puertas Zeta. Las Energias Extra que consigas usalas en esta puerta, te recomiendo armar/construir 2 por semana, y esto es importante, HACERLAS EN DÍAS DE DOBLE RECOMPENSA DE PUERTAS GALACTICAS (normalmente los domingos). Cada zeta te dará 50.000 de Uridium 100 ficheros y 50 llaves. En torno a 150 mil de Uridium de beneficio (la Zeta la armas con 1700-2000 Energias) Por lo que cada 10-15 horas en paladio consigues armar/crear una Zeta.

- No menos importante, gasta las llaves en día de LF-4 o en dia de ZEUS, nunca en el de APIS.

Cualquier duda que tengas aqui me tienes. Salu2 y espero haberte ayudado un pelín :D

Última edición: 30 Abril 2017
    A ‡FΞИЇX‡ y X-_Joiver-_X les gusta esto.
  12. Vaya Era justo lo que Queria.. De Verdad Muchas Gracias..Por cierto una ultima Pregunta, Ya Que Quiero Empezar de nuevo en otro Server.. (Ag3) De Que manera Puedo conseguir el equipo basico de Manera mas Rapida?.. (Lf3, Escudos rosas, Motores) Tener el Pet lo mas rapido que se pueda.. Te lo agradeceria mucho..

13. MajesPvP

MajesPvP User

Pet: con llaves verdes en elix day, con suerte te sacas el 80% del ensambler por tan solo "1500" de uri :D
    motores para mi seria mas prioritario y una vengi para paladear mas a gusto ps corre mas y dejas atras a los anhikiladores, cuando reunas una zeta en recompenza doble con las 50 llaves te salen almenos 4 escudos rosas y 5 lf-3, los lf-3 se pueden dejar comodamente de ultimo, prioridad: motores-escudos-lf3
    salu2:D

14. La PET creo recordar k la puedes pillar el mismo dia en el que creas la cuenta, solamente ahorando todo el uri que puedas y pillandola en el ensamblaje (te estoy hablando de hace 6 meses cuando cree una cuenta peque, puede que haya cambiado). Solo ve haciendo todas las misiones, y recibiras uridium con el cual pillar la PET.

Si empiezas una cuenta de cero lo importante es la leonov, debido a que duplica el daño de los laseres puestos en la nave (solo en la nave, con un LF3 pegarias 300max en vez de 150max, ), los escudos tambien se duplican, y los misiles pegan el doble (pero todo esto solo en mapas bajos, es decir x-1,x-2,x-3 y x-4).

Te aconsejo pillar la formación por créditos (1 millon de créditos) que aumenta 20% daño en misiles y reduce 3% en láser ("Formación de flecha"), debido a que pegas bastante más en términos de daño total.

Mejora/refina/potencia materia en los misiles con promerium o seprom (este te lo dan en una misión al principio), pegas bastante más, no renta vender de primeras el promerium, es mejor gastarlo potenciando los misiles.

Con todo esto deberias poder conseguir 4000 uri por hora y varios millones de créditos, en una o dos semanas podrias hacerte con un buen equipamiento.
    Nunca gastes el uridium en LF3, Escudos, o Iris; debido a que estos los puedes pillar en subasta.

Por último, busca un clan que de créditos, seguro que hay gente maja por ahi (hay "cap" de ceder créditos, es decir solo podrán pasarte 5 millones como máximo por semana, pero este "cap" aumenta por cada semana que estés en el clan). Como nota final, al igual que te dije antes aumenta el skylab siempre que puedas.

Una vez que tengas minimo 6 iris, unos 10 LF3 y 6-8 Escudos puedes plantearte en ir a paladio y hacer la primera Zeta. (Se puede hacer con peor equipamiento pero hace falta saber jugar XD, yo tengo una cuenta peque con 37 horas de juego en Esp4, la cual es full iris, 10 LF3, 5 LF4 y 7 Escudos rosas con PET y 2 Havoc, en solo 37 horas; tambien tengo la aegis pero fue gracias a los creditos del clan, lo demás, mérito mío)

A y nunca gastes Uridium para reparar naves, aviso por si acaso :D

Salu2

15. Estoy Tomando Nota.. ¿Full iris y 2 havoc en solo 37 horas? Debe Ser un nuevo Record.. Muchas gracias Por Tus Consejos Supongo que con todo lo hay en este Post Ya Debere poder subir una cuenta a un Nivel Decente en no mucho tiempo.. Muchas Gracias, Gracias A ti tambien:
    MajesPvP

16. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ahora es mucho mas facil armarse que antes, pero lleva tiempo no puedes ser full en un mes o menos, yo te recomiendo zetas porque armarse full basico con lf3 goliath y escudos es muy facil haci que con puras zetas lo aras bien,

17. Mata mucho kristallon y invierte el uri en puertas y mejoras de tus iris, saludos.

Este apartado es solo para la presentacion de usuarios no para hacer preguntas y respuestas un administrador movera esto al apartado correspondiente.

18. Berthier

Berthier User

Hola .Gradius_Reloaded.

Este apartado no solo es para presentación de nuevos usuarios, sino para las preguntas y dudas que los nuevos tienen y en donde todos los pilotos podemos darle consejos y opiniones de los temas que tenga duda.

Saludos piloto.

19. Berthier

Berthier User

Hola X-_Joiver-_X

Espero que las opiniones y consejos de los pilotos te sean de mucha ayuda, recuerda que conseguir un buen clan y la constacia son las mejores armas para el progreso.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas