Soporte ¿Cómo puedo vincular mi cuenta a Facebook?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Crinlorite, 7 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Crinlorite

Crinlorite User

Buenas, resulta que veo el botón de login, pero escribo los datos para vincular la cuenta o logear pero no me está funcionando, todo el rato me pide de nuevo los datos.

Gracias,
    Crinlorite.

2. AresPvP

AresPvP User

hay estan las faqs: https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-vincular-desvincular-de-facebook.139275/

yo tampoco se como es esa madre, tampoco me la recomendaron uno a veces es olvidado y deja el facebook abierto y... :u

3. Crinlorite

Crinlorite User

Lo he intentado tal y como pone pero me pone Bienvenido [mi nombre], escribo la cuenta, le doy y sale otra vez lo mismo, no sé exactamente qué pasa.

4. Antes que nada tenes que abrir el Face-book, luego vais a el portal de Darkorbit y le dais login en el icono de Face, solo seguis los pasos que te pediran, permiso y cuenta existente
    si no mal recuerdo asi eran los pasos.

5. Crinlorite

Crinlorite User

Gracias por las respuestas pero no lo he logrado.

6. Hola Crinlorite

La opción para vincular a Facebook fue desactivada hace tiempo. Aunque tal vez puedas enlazarlo te presentara problemas. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas