Como?? qué?? no me digas...

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ☆мαĸε..☆, Apr 24, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Página web
    Página del clan: los jugadores solo pueden abandonar un clan si están cerca del cuartel general de su empresa. Si dos jugadores de la misma facción están luchando durante una guerra entre clanes, ya no es posible que se pierda honor por abandonar el clan durante el combate.

lo qué? yo sigo chupando deshonor como un campeón:

24.04.2014 - 19:42 Has derribado a una nave amiga.

24.04.2014 - 19:42 Has destruido al piloto espacial ĐЏΠЌĔŁ (MMO).

24.04.2014 - 19:42 Has obtenido -200 puntos de honor

24.04.2014 - 19:42 Has obtenido 107520 puntos de experiencia

Al menos, despues de quejarnos y quejarnos y quejarnos... no nos digais que lo habeis solucionado cuando no es así.....
    es muy sencillo, haced algo de UNA vez, para poder mandar guerra a una nave sola, no a un clan, así, se solucionan los santos problemas del deshonor por guerras, ya que por lo menos, en españa 2, tenemos como 4 o 5 clanes que son unos paketes, petan como nada, y mandan guerrra solo para salirse en combate y dar deshonor:

►KΔΔBØØM ΞŁITΞ◄Guerra (8)22.04.2014
    Terminar
    TERMÓPILAS LA ULTIMA BATALLAGuerra (9)23.04.2014
    Terminar

2. Jajajaja morí, y esto es posible ya que probablemente estén de acuerdo por medio del ts con el lider del clan y cuando ya vayan a morir éste los expulsa, o al menos es lo que se me ocurre que puedan estar haciendo.

3. es muy fácil con que pongan que no puedan entrar a un clan durante 48 o 72 horas iría de lujo , aun asín se pasan de la raya y encima al ser error de ellos te dicen que es una estrategia jajajaja es para pegarse 1 tiro

otra solución seria como cuando te conectas que te dice que no puedes saltar por un portal hasta que pase 15 seg , pues igual que no dejen abandonar el clan durante cierto tiempo.

4. No si ya sé como lo hacen, ellos mismos tienen en los clanes varias peques de lider, y en medio del combate se expulsan, pero esto no debería ser así, nos quitan las ayudas de creditos, y mil cosas más, pero arreglar los bugs y banear a estos usuarios que están aprovechandose de ellos....pa que...

y ahora me dirán que lo reporte al soporte. Pues no vale por que ya lo reporté y ni p caso....

5. Killer123

Killer123 User

Lo deberían de arreglar de una vez, fastidian cosas que eran buenas como pasarse créditos etc, mientras que los demás nos comemos deshonor porque se auto expulsan de los clanes para darnos deshonor, arreglarlo cuanto antes porque es un fastidio

6. Yo tambien soy españa 2, esos 1200 se la pasan corriendo con spearhead petando parados nadamás, no es por decir nombres pero atacarle es gastar muni, solo lo hacen por molestar gente.

7. Sigo esperando alguna respuesta xdxd

8. Naîah

Naîah User

Hola ☆мαĸε..☆

Voy a proceder a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.