como quien quiera leer

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GΞCO, 7 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GΞCO

GΞCO User

a explicacion de un sr moderador ioshiba-inu ese chaval tras aclararme una cosa os la cuento:yo me pensaba siempre que PvP es mapas 4-x y el resto es de bichos PvE como tal,pero a explicarme como va de los lasers paritydrill y magmadrill no es asi,los magmadrill vale cualquier mapa 5 x ciento(puntos perdon) mas daño contra jugadores y los paritydrill 5 x ciento mas de daño contra cualquier bicho en cualquier mapa incluso gg.es decir si matas un bicho en 4-x los paritydrill te dara 5 x ciento(puntos perdon) mas daño..jajaja...no como pensaba yo que es un mapa pvp y los magmadrill pegaban mas aya..en fin mucha suerte

Última edición: 8 Octubre 2019
  2. D13G0

D13G0 User

Jajajajajajaja lo que hace la ignorancia

3. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

mejor actualizate a los prometheus :S

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  4. Ignorante es quien cree saberlo todo y jamas reconoce sus errores.

5. men no es 5% sino 5 puntos de daño osea el laser lf4 hace 200 de daño y mejorado 212 pero los hibridos magmadrill hacen 217 contra jugadores y los paritydrill 217 contra aliens y los hyperplasmoid si dan % pero es 0,5% de vida como un pote de vida

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  6. D13G0

D13G0 User

Es mi forma de abreviar es el término que yo uso no critiques y lo hago solo para el desconocimiento humano ya que no todos los casos se aplica a la difinicion exacta:)

A OtheorbitO le gusta esto.
  7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Suele pasar ese tipo de equivocaciones.
    Por ejemplo yo no sabia que la formacion lanza no sirve de nada si usas las minas quita escudos, o sea que quitan lo mismo uses no no uses esta formacion.

8. krisx01

krisx01 User

ignorante es quien desconoce de algun tema. quien cree saber mas que los demas y de forma despectiva es un Arrogante.

es decir que el creador del tema es ignorante acerca de la dinamica de funcionamiento del juego, y quizas usted y otras personas me tomen a mi de arrogante. Saludos

9. Por favor no confundamos la ignorancia con el aprendizaje; el creador del tema ha venido a comunicar que ha adquirido un conocimiento y quiere compartirlo y compartir el conocimiento es de sabios.

Ahora bien, un aprendiz esta dispuesto a escuchar y buscar siempre el conocimiento; mientras que un ignorante se quedo con lo primero que le dicen o se cierra a una única verdad; la suya.

No es lo mismo desconocer un tema que ignorar un tema; y muy al contrario me siento contento por tener esta charla tan amena.

10. Yo también lo hice para tu desconocimiento; ahora ya sabes algo nuevo y no quiero que me tomes como un arrogante, saludos.

11. Hola GΞCO

Ha llegado la hora de cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas