como quieren que realice...

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by dark(pro)puro, Dec 5, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hoy me conecto y di se la micción del día matar 5 ice peques pero no hay... como realizo mi micción

2. si habrá de las 19:00 a 22:00 hora del servidor...

3. Es España 4 ya salio la mision y no hay ICE ni icy... Como las hacemos?

4. gracias amigo ya me di cuenta que torpeza la mía

5. Jazzman

Jazzman User

No es por nada pero esto es lo que que según tú quieres hacer:

micción

1. f. Expulsión de la orina:
      la micción dificultosa puede ser síntoma de cistitis.

En fin, así nos va.

Last edited: Dec 6, 2014
    DRACOON12 and €L·R€Y·IRIS like this.
  6. bolu89

bolu89 User

El de arriva
    Tambien sabras que esta totalmente prohibido poner link que no sea del juego no ?, son motivos de baneo.

Y las misiones pues nada, los icy salen a una hora determinada, no todos podemos estar en esta hora, ya que algunos travajamos, asin que a fastidiarse, otro evento mas del monton del gran equipo de juego.

7. Jazzman

Jazzman User

El de "arriba", gracias por la advertencia, ya lo quité, espero que no me baneen por este descuido, yo también "trabajo" y espero que no me coincida con la hora de los ice.

p.d. - aunque la expresión "asin que" esta aceptada en la R.A.E. no deja de ser un vulgarismo, el cual sería preferible no utilizar y usar en su lugar la correcta: "así que", ademas te ahorras escribir una letra.

8. Zifar[LEB]

Zifar[LEB] User

Tu causa es justa pero es una guerra perdida. Vamos: "micción" imposible.

DRACOON12 likes this.
  9. Hola, esa "micción" como te dijeron, la puedes realizar a partir de las 19 - 22 horas eso si muchos usuarios al mismo tiempo en esos mapas mucho lag (para mi) y es un poco dificil xD Saludos.

P.D.: No se escribe "micción" es "miSion" jajajaja :D

10. En españa4 no se puede realizar dicha misión

11. Yo tampoco puedo realizar mi micción, cistitis dijieron por ahí?

12. danny6767

danny6767 User

En España 3 tampoco. Si es mision de hoy ws logico tener la posibilida de terminarla hoy creo

13. Tranquilos, a las 19:00 hrs local del server salen los Ice Meteorid para realizar las pruebas de hoy y los quitan a las 22:00 hora local del servidor :) que en mi caso es de 6 pm a 9 pm Hora de Mexico ;) Saludos :D

14. danny6767

danny6767 User

Si no te he fijado escribi a las 19:55 hora local del server España 3

15. Pues Nada, Pasaron las 19:00, las 20:00, las 21:00 y las 22:00 horas del servidor y los ICE brillaron por su ausencia.
    BIG Poin. hay te encargo.......

16. Llevo 2 dias sin poder completar la mision con lo que significa que tengo la mision de esos 2 dias mas lo del dia en que quedaron osea un total de 3 misiones y si multiplicamos por 2 que seria la dificil y las faciles un total de 6 misiones, como quieren que completemos los logros

17. Sectum

Sectum Guest

Hola dark(pro)puro

Sencillamente hay que esperar a que inicie el evento, esto lo puedes observar en el calendario de eventos que se encuentra en la página principal del juego (al ingresar a tu cuenta) en la parte derecha.

Ahí salen los eventos con horario del SERVIDOR, debes estar atento a cuando diga "Ice meteorid" y podrás finalizar tus misiones.

Acá te dejo una imagen del calendario.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.