¿Como quitar el "LAG"? !!!Solución¡¡¡

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Azerothの, 15 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te ah ayudado este post

1. Si,muchas gracias

25,0%
  2. No,Pero se te agradece

58,3%
  3. No me sirve los códigos de activación

25,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azerothの

Azerothの User

Por acá los ayudare a quitar el lag de sus pc vale...

Lo primero es instalar

advanced systemcare (Si no tienen licencia acá le dejo una que sirve en la ultima versión del programa)

Advanced SystemCare 7.1 Pro
    Serial: C5381-80DD2-B0C44-CD9B4

Lo otro a instalar seria

TuneUpUtilities ( La ultima versión)
    TMACO-HRNAV-OZGB2-ADQKE-WC2K2-XCY2J

Lo otro a instalar es Cleaner

Y lo ultimo a instalar es el navegador Opera

Echo todo esto programa el antivirus PREFERIBLEMENTE avast para que ejecute una limpieza a la pc al ser reiniciada..... Luego de esto

En advanced systemcare programamos el modo turbo para juego a su preferencia

Actualizamos los drives de la pc con el mismo Advanced SystemCare trae una opción para descargar Driver Boot un programa que actualiza los driver defectuosos.(Cuidado con los driver a actualizar,Se recomienda no actualizar los de la tarjeta gráfica)

Luego de eso actualizamos el Flax player

Ponemos con el TuneUpUtilities la configuración de la pc para que nos de recomendaciones de como poner la PC a funcionar correctamente

Luego de eso vamos de nuevo a advanced systemcare le damos en reparar y seleccionamos todas las opciones.....

Luego le damos en acelerar internet y colocamos la cantidad de Bits o Mega Bits de nuestra conexión para que la optimice al máximo....

Luego de terminar con todo este proceso vamos a Cleaner y vamos a la parte de Herramientas→Inicio Y hay verán otros sub-menú Como por ejemplo:

tareas programadas
    menú contextual
    ETC

Desactivamos todas esas tareas..... que son cosas del navegador por defecto,En windows desactivan los programas que le ocupan memoria física a la computadora al encender así evitamos la carga innecesaria de algunos programas

Echo esto le damos a Limpieza y desactivamos la opciones de Opera para que no toque el navegador y limpiamos todo lo demás (Cuidado con las opciones que coloquen)

Luego de eso le dan en registro y buscan problemas que tenga la pc luego le dan a reparar....

Este proceso puede tardar un buen rato,Mejor dicho tardara bastante :·)

En el opera solo usarlo para el juego para evitar suturarlo de otras cosas innecesarias

Con esto no solo el lag sino miles de errores,fallos,troyanos y muchas cosas maliciosas se quitaran de la pc dejándola mas libre y con mas seguridad ante ataques de virus u/o amenazas que puedan afectarle mas adelante....

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
    ;);););););););););););););););););)
    :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    :eek::);):(o_O:cool:
    :D:p:D

Cortesía
    de
    KerwinAG3
    y
    Azerothの

By
    (КервинаРазрушитель)

© КервинаРазрушитель· Todos los derechos reservados ·

2. Yo juego en un pc de hace 20 años, 200 mb de RAM, windows 95, con internet explorer y el juego me va de lujo (gráficos a tope) :cool:

3. Otra manera de reducir el lag, es no tener nada abierto mientras estas jugando al DO, que a veces hay gente que esta jugando al Do, con el FB, el YouTube etc etc abiertos y se quejan de que les va mal....

4. si aja -_- como de decia mantener solo la ventana del jeugo abierta para que no consuma recursos

5. si y yo anoche cene con messi, le hicimos unas llamadas de broma a shakira y después nos pusimos a jugar un partidito con sailor moon mientra pikachu nos hacia porras, nos agarramos una borrachera como para 8 que terminamos en la baticueva :confused:

Última edición: 15 Abril 2014
  6. W95... novatos, yo aun sigo con el Windows 1.0
    Pff... ram? para que? La moda son las valvulas de vacio

7. Azerothの

Azerothの User

Igual con esto les aseguro que la pc le ira bien en casi todo :D

8. KillMe6352

KillMe6352 User

pues la PC me va bien lo que va mal es mi internet de tan solo 1mb :eek: y no necesito tantos programas jajaja XD solo un buen internet, si solo estoy yo no tengo lag a menos que mi hermano use la otra pc que se la pasa viendo videos, me da tanto lag eso

9. Yo juego con una pc del 2004 pentium 4 con 998MB de ram y el juego me va a 5FPS, esperando que reparen mi i7 :((

10. Azerothの

Azerothの User

Bueno solo lo puse para el bien de todos me vale sus pc :D

11. Naîah

Naîah User

Hola Azerothの

Procedo al cierre del tema para moverlo al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas