Feedback Como rayos quieren que hagamos la mision "Vacas Gordas"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 13 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

Como quieren que la hagamos?
    el domingo el porcentage de dropeo era alto,pero cuando empezo el evento lo volvieron a bajar.Por que lo hicieron?.
    Es demasiado recojer 60 de chatarra con un porcentage de dropeo muy bajo
    por que no mejor 10 de chatarra para que sea justo?
    o si no suban el porcentage.

Un saludo Epico

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

solo tienes que recoger uno, y tienes que ir a 4-5 a matar un uber para que te salga seguro, espero averte ayudado, adios

3. Đesαnn

Đesαnn User

Ve a 4-5 y caza ubermordon o ubersaimon...preferiblemente ubermordon.

4. Por qué mejor no hacen que los aliens que botan scrap, den más scrap, creo que eso sería lo más justo

5. Señores encargados de la programación de los aliens que arrojan SCRAP, programen para que estos bichos arrojen SCRAP para así poder completar las misiones especiales diarias, se les agradece.

6. reey43

reey43 User

buenas alos de bigpoint seria bueno ke aumentaran el scrap y plasmido ke ya no salen y uno mata demaciados vichos sin obtener nada lementablemente he tenido ke juntar uridium para conseguir los ensamblajes

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

NOOO ARREGLARON LA MISION, AHORA ESTA IMPOSIBLE DE HACER NOOOO!!!!

8. Buenas a todos, la mision de la cual todos hablamos es imposible de hacer ya que matas como 80 bichos (entre saimon, mordon y los boss de estos) y con las justas da 1 scrap, pasa lo mismo con el resto de aliens, no salen las materias denominadas: mucosum, plásmido, prismatium y el más pedido, scrap; y es imposible hacer las misiones, como tambien ensamblar las cosas que uno quiere. Me gustaria que tomen en cuenta mi petición, gracias.

9. Sí de hecho es una incongruencia que pidan tanta chatarra para algunas cosas y recibes solo una chatarrita por cada 100 muertes de NPC.

10. jaja si es algo imposible de hacer ...hace poco me di cuenta de que ya habian arreglado el bug de la mision..ahora es algo totalmente aburrido

pd: Gracias DarkOrbit por hacerlo lo mas tedioso posible :v

me quedé igual de impactado que tú :v

11. Odin1891

Odin1891 User

una pregunta o_O

soy solo yo al que le pasa esto? 3 alfas 2 betas y 1 gamma y solo me han salido 7 scrap .____.

12. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

probé en 4-5 y no no , no sale scrap ni de uber bos o saimon

13. A.lEx

A.lEx User

es por que prefieren que gastemos uridium en el ensamblaje.

esa es la realidad.

14. esto es desesperante,en ningun mapa sale,en 3 dias solo e sacado 1 scarp en 2-4 y en puertas 3.
    tenia que dar mas como al principio.

15. Naxion

Naxion User

Señores me ha costado dos horas y media conseguir 60 scrap.

16. pero tu petas boss saimon de un tiro, eso no cuenta xd

17. Naîah

Naîah User

Hola Personalix

Dado que el evento ya finalizó, voy a dar por cerrado el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas