Sugerencia Cómo reactivar a Dark Orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DevoMars, 31 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿La publicidad es una opción para reactivar este juego?

La encuesta se cerró el 7 Septiembre 2017.
  1. si

95,5%
  2. No

4,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DevoMars

DevoMars User

Sin duda este juego cada vez se aísla mas, pero creo que una forma de volverlo a activar es con una campaña publicitaria, y creo que con lo que se gastaría BP, por ejemplo, en el Jackpot (que ya no da) lo podría utilizar para una campaña de publicidad; esa es mi idea en general.
    Muchos juegos han ganado gran cantidad de usuarios con anuncios en YT, en FB, o en plataformas muy concurridas.

Mas que ser un tema en el que voten los jugadores, es una sugerencia a el equipo de dark orbit, ya que es una forma de realzar este juego respecto al número de jugadores y los servidores.

De todas formas pondré una pregunta para que otros usuarios colaboren, y si creen que esto es importante, compartirlo con sus amigos

2. Naîah

Naîah User

Hola DevoMars

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas