Como recargar para ofertas desde Colombia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AndresToro, 9 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AndresToro

AndresToro User

Hola gentee

Deseo hacer recargas para comprar las ofertas desde Colombia pero no tengo ni idea por medio de que.
    Como po ejemplo, para comprar skins en lol recargo en efecty Pinvalida, ya tengo cuenta y pues recargo.
    Asi mismo no hay para el dark y donde recargo,
    GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS AYUDAS.

Última edición: 10 Octubre 2017
  2. Revisa la ventana llamada URIDIUM ahi veras toda clase de articulos y diferentes metodos de pago sigue los sencillos pasos y listo. saludos

3. AndresToro

AndresToro User

Si si te entiendo, pero no se por cual recargar para comprar no se si conozcas LoL, solo recargo en un efecty por Pinvalida y ya eso lo abro en el juego, no se si dark orbit tenga algo de facilidad asi

Ya tengo experiencia de como comprar por internet pero lo que no se es por medio de que desde medellin colombia

4. Cornelius

Cornelius User

Hola AndresToro,

Exactamente lo que te dijeron tus compañeros, para poder realizar pagos en el juego en una promoción por ejemplo, deberás revisar tu sección de pagos para saber que métodos de pagos tienes disponibles en la cuenta de juego primero. Luego puedes escoger el que más te convenga y utilizarlo para realizar la compra.

Saludos

5. spartan010

spartan010 User

Estos tipos no entienden bien tu pregunta, mira busca en google la pagina easygame y encontraras varios metodos de pago por efectivo para recargar una cuenta paypal para comprar tus cosas en el juego.

6. δελτα

δελτα User

No han entendido bien tu pregunta; darkorbit es totalmente diferente a lol, si hay formas de pago como tu dices, Paypal, toditocash y tarjetas de credito de juegos, asimismo codigos de tarjetas que puedes adquirir en tiendas de autoservicio. Para paypal necesitas tener una tarjeta de credito o debito que sea admitida por tu país, todito es más libre y solo te da un codigo al cual puedes recargar por medio de efectivo o transferencia bancaria y utilizarlo como método de pago.

7. en darkorbit tambien está la opción de pagar por pinvalida xd esa uso yo para comprar duplis descuento premium etc

8. -[S]layer-

-[S]layer- User

que tal parcero. bueno para compras en el juego yo uso el pinvalida, pero hay un problema con este metodo y es que solo sirve para comprar premium, dupli y descuento del 25% (eso es lo unico que compro) para compras en uridium lo recomendable es usar skrill pero ese metodo de pago no me gusta porque hay que hacer compras de minimo 10 dolares o nada. usar pinvalida para comprar uridium no sirve porque supuestamente este metodo de pago es transferencia, osea que si tu compras algo, darkorbit debe revisar si realmente se hizo el pago, y si compras por esta opcion en mega happy o helix pues no triplica o cuadriplica el uri.
    la opcion de paypal solo servira si usas tarjeta de credito/debito porque paypal ya no permite la venta de dinero por medio de paginas de internet en colombia (antes usaba esa opcion).
    en resumen, usa skrill o tarjeta de credito para compras que no sean de la pagina de uridium (diseños, uridium... etc) no uses bitcoin... comprar por ese metodo, es muy costoso (ya lo intente).
    si vas a comprar premium, descuento o dupli, entonces siga con pinvalida. es mucho mas barato que una tarjeta de credito

A Jatm4 le gusta esto.
  9. BUMANGUES

BUMANGUES User

yo recargo por efecty por pinvalida solo que compras especiales no deja

10. Naîah

Naîah User

Hola AndresToro

Aquí tienes la respuesta a tu duda:

Sin nada más que añadir, doy por cerrado el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas