Como recargo uridium en venezuela sin tarjeta de credito

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JPOG22, 30 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JPOG22

JPOG22 User

es simple algun venezolano podria decirme como recargar uri o comprar los paquetes por algun metodo de pago que no sea tarjeta de credito ?

2. bueno men la recarga de uri al juego a sido inhabilitada para Venezuela así lleva un par de años, la única manera de "recargar" es por tarjeta de crédito y sin embargo no se puede tampoco por hay, yo soy venezolano y la verdad no me a hecho falta meterle dinero al juego, solo es cuestión de tener paciencia y saber administrar tu tiempo para que así puedas conseguir tu equipamiento ;)

3. No lleva asi de un par de años fue inabilitada en mayo debido al precio del dolar paralelo; en realidad no se puede comprar en bolivares por la situacion del pais debido a que el dolar sube escandalosamente en venezuela :(.

PD: hay que ganarle al gobierno en las parlamentarias Venezolanos, Fuerza!.

4. tiene 1 año ya dentro de poco va para 2 si mal no recuerdo desde que no se acepta mensajes de text la recarga de uri que ese y la tarjeta son los únicos métodos de pago aqui aparte de paginas de internet

me tome la molestia de buscar los enlaces

https://board-es.darkorbit.com//threads/desactivacion-de-los-sms-en-venezuela.59446/

https://board-es.darkorbit.com//threads/informacion-pagos-paymentez-venezuela.103175/

Última edición: 31 Julio 2015
  5. Sectum

Sectum Guest

Hola JPOG22

Ya te han dejado algunas respuestas, la verdad es que no puedo o no sabría decirte cuanto durará esta situación. Si mejora es más que evidente que muchos métodos de pago serán restablecidos, pero ahora mismo no es posible.

Un saludo.

Última edición por moderador: 20 Agosto 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas