Cómo recuperar o ganar rápido Uridium?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lap40, 30 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lap40

lap40 User

Hola, compañeros, la pregunta: cómo ganar rápido Uridium? sin tener que esperar 4 meses... la verdad es que meti la pata y perdi todo el Uri. Alguien por ahi me propuso apelar a "Cash for action" y seguir la linea de las ofertas, etc.
    Lo he hecho con casi todos pero el Uri no aparece y dice " (uridium en 1 minuto) "
    Me he comido todas las preguntas que te hacen: y el Uri no aparece...¿?
    Alguien sabe de otra manera?
    Saludos cordiales. Luis A.P.

2. Hola amigo ignora los mensajes de HolbeceElEterno.

otra manera de juntar uridium es matando puro klin, boss klin y klon... pero te recomiendo matar sin grupo, es mejor solo que en grupo.

3. pues yo ahora que intento ahorrar uridium, una opción que he visto que deja buen uridium es ir a 4.5 y matar a los bicho pequeños como: saimon y mordon c:

4. Yo para hacer uridium, lo que hago es ir a por kubis, klones, boss klones e uber.
    Otra manera de hacer buenas cantidades de uri es el mapa low.

5. Haz pruebas de matar bichos, así haces buena cantidad de uri con ellas y con el que te dan los bichos

6. Camicacoxx

Camicacoxx User

Pero ay que saber como hacer eso del dichoso Falcon,a mi no me sale...

Yo de ti iría a 4-5,peta desde uber/boos-estreuner hasta cristalin

harás mucho uridium..yo lo que hago es hacer 3000-9000uridium y con eso me lo gasto en gasolina,para el pet,y asi recoger paladio..sin salirme del margen jeje.

7. Matando puro cubicon!!!

8. Naîah

Naîah User

Hola lap40

Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

9. parece que el ''imbecil'' aqui es otro
    dices que gastar dinero solo lo hacen los ''imbeciles'' y que crees que haces cuando compras un bot??
    deja de navegar tontamente por internet y ponte a estudiar niño.

10. biheme

biheme User

yo te recomiendo ir a el mapa x-2 de tu empresa equiparte la leonov con confi suicida y matar todo lo que veas mientras juntas cajas bono

11. Yo he ganado mucho matando interceptores en 5-2, en los portales de salida. Puedes también matar Kristallines, Kristallones, los Boss Kristallines, y si sabes técnicas, en el mapa LoW y matando Cubikons. Yo te recomendaria no ir en grupo, pues se gana menos asi.

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola lap40:

Te han dejado varios consejos pilotos experimentados que te ayudarán en tu propósito.
    Gracias a todos por los consejos.

Un saludo.

Última edición: 5 Febrero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas