como recupero mi cuenta de hace tres años

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RICHIGOB, 6 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RICHIGOB

RICHIGOB User

hola esuqe mando a recuperar con el correo y no me aparece nada cuando lo mando no me llega el correo ni nada. pero si aparece que si lo permite enviar la pagina, pero no me llega nada ya espere dos horas y nada me llega

2. Muchas cuentas inactivas fueron desactivadas, si tienes el ID de juego o algún otro dato que te pueda servir contacta con el soporte para que ellos te puedan verificar si aun esta existente dicha cuenta y de que manera se te puede ayudar. También verifica en tu bandeja de correo no deseado por si a caso se fue por error ahí.
    En todo caso, si tienes el usuario es mucho más fácil identificar y recibir información.

3. te lan borrado yo tenia una cuenta de mi hermano y en seis meses no jugo y la borraron

4. COSMOSX

COSMOSX User

Cuando una cuenta esta inactiva por mucho tiempo, los de bp la borran para no tener numerosas cuentas en el trastero xD.

5. Como te han dicho si tienes el ID quizás puedas recuperarla. Aunque lo que no entiendo es que a mucha gente le pasa, pero yo tengo dos cuentas que llevaba 3-4 años sin entrar, hace poco se me dio por entrar y seguían activas :confused:. Quizás es suerte y no les pasa a todas o_O
    Suerte con tu cuenta a ver si soporte hace algo bien por una vez jajaja ;)

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola RICHIGOB

Tras tanto tiempo inactivo tu cuenta habrá sido eliminada tal y como se indican en las condiciones del juego; Lo siento.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas