como reembolso??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=GT-R=-, 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -=GT-R=-

-=GT-R=- User

ayer compre un potenciador ya que las cajas daban 80 de nergia
    ahora lo bajaron a 8 creo por ahi
    quiero mi plata denuevo
    alguien sabe como reembolsar?

2. Sectum

Sectum Guest

Hola -=GT-R=-

Moveré tu tema al área de Cuestiones generales para mantener el orden en el foro.

No tengo claro si eso es posible, pero cualquier queja que tengas la puedes enviar al soporte de juego para que te aclaren si es o no posible, eso servirá ya que los que llevan el juego estarán evaluando la situación presentada a partir de los cambios que establecieron y por lo tanto podrían venir cambios de nuevo.

Un saludo.

3. en realidad no me parece justo lo q hicieron.

4. -=GT-R=-

-=GT-R=- User

lo que hicieron fue algo sucio la verdad, cada dia BP me parece menos honesto.. ya estoy cansado de estas cosas, no pagare mas plata en este juego..

Última edición: 20 Noviembre 2015
  5. Sectum

Sectum Guest

@ -=GT-R=- Realmente esto es algo que se sale de nuestras manos, entiendo tu frustración y enojo... pero por favor envía tu ticket al soporte ya que todas las opiniones de esta comunidad y de las demás serán tomadas en cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas