Soporte ¿Como reportar mi cuenta robada?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SliferTheSkyDragon, 27 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo que pasa es que deje mi cuenta abierta en un cibercafe, al irme como tenia prisa, olvide cerrar mis sesiones, facebook, gmail y DARKORBIT, el caso es que por donde vivo el juego es popular y me robaron la cuenta, cuando intente ingresar de nuevo ya no pude, el casi aqui es que en el foro quiero creer que soy reconocido al menos con mi excuenta NARUTO4523 el usuario Ťђuиđєя puede dar fe (rectificar) que soy un usuario viejo que siempre jugo con la misma cuenta, ya que el me veia en el juego, y la mayoria del tiempo comentaba mis posts aqui en el foro :D http://es1.darkorbit.gamehero.com/p/43ydC-8USxC/?lang=es ese es el link de mi perfil y tambien poseeo mi ID de usuario y tambien puedo proporcionar los datos personales que tenia la cuenta antes de que me la robaran, quisiera saber si podre recuperarla, ya que inverti dinero y esfuerzo en ella :(

Última edición: 27 Abril 2015
    A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  2. debes presentar tu caso a sjport pero para que puedan hacer algo tienes que levantar una acto de **** con las autoridades de tu ciudad saludos que recuperes tu cuenta

A SliferTheSkyDragon le gusta esto.
  3. muchas gracias por la respuesta, esperare a ver que me dice un Admin del foro

4. por nada suerte :)

A SliferTheSkyDragon le gusta esto.
  5. Para empezar, si bien eso es un link de Dark Orbit, es un link externo al foro, por lo cual te lo pueden borrar. Por otra parte, para ayudarte, debes enviarle un e-mail al soporte con tu ID, nickname y el asunto. Si esperas a que un moderador del foro vea tu tema quizas estes esperando bastante tiempo, asique envia el mail lo antes posible, prueba tambien utilizando el boton de Contraseña Olvidada.
    Recuerda que cuando cambias o bueno, en este caso te cambian el e-mail, te llega un mail al mismo mail donde te pide que confirmes el cambio. Ojala puedas recuperar tu cuenta y no te digan que fue culpa tuya y demás, aunque tienen razon porque fue un descuido, que tengas suerte :)

6. Saludos :D

Lo que puedes hacer es mirar tu email para ver cualquier cambio en los datos de tu cuenta (eso si no le han hecho nada). Quizás tengas alguna posibilidad de recuperarla. Si no mandas mensaje al soporte y esperar si se alinean los astros para ver si te pueden ayudar.

7. Afortunadamente el correo me lo dejaron intacto, lo digo porque es mi correo personal :eek: y lo unico que hicieron fue cambiar el correo al que estaba adjunta la cuenta asi que en ese caso ya no tengo oportunidad por mis medios de recuperarla, de todas maneras gracias por tu sugerencia ;)

8. skarlet70

skarlet70 User

para que te la devuelvan ,,, necesitas los tickes de compra de uridium asi es rapido,,, lo otro lo dudo que te hagan caso...........

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola SliferTheSkyDragon:

Para la recuperación de cuentas, debes de ponerte en contacto con el Soporte.
    Recuerda incluir los datos de ID de juego, servidor y nombre de la nave para agilizar la consulta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas