como resivir su regalo de navidad q bigpoint nos dejo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†¤•ΣŜÞÃЯŢÃĈØ«ČĦÎŁЄ™, 11 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mira es facil en el portal de aniversario mucho se abran dado cuenta q q es casi impisible matar al skoll bueno facil saquenle todo el uri q puedan les disparan asta q saquen los ice se alejan matan los ice y asi asta q se cansen y esten gordos de uri sin matar el skoll y q vengan a reclamar los de big point porq no es bug no es nada solo astucia

2. Es gracioso por que lo mismo hice, me forré de 30K de Uri antes de que se me tildara y me mataran

3. bien exo la astucia premia asjajasj yo me amaneci matando jasjasjas mi mejor rgalo de navidad

4. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Yo dure 3 horas y media para destruir el skoll en la oleada difícil, lo hice sin ninguna formación y solo a x1, tampoco me salio ningún icy.

5. cuantos ice aparecen en el skoll?

6. si no tiene premi no sirve para nada -.-

7. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Son infinitas XD, cada x cantidad de daño tira oleada de ice, pueden ser 15 o 20. Pero si le das con prudencia y te alejas y deja que te siga, no sale ni un solo.

8. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Claro que es posible, yo la hice con una confi sin escudos, solo motores y ninguna formación solo, usando x1 XD.

9. ya hice las dos la fácil y difícil como reclamo mi regalo

10. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Que regalo, la puerta te da la recompensa automáticamente XD

11. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos, aqui te comparto la forma en que la hice, sin kami , formacion, etc.

Para saber más:
    Cuídate y suerte.

12. Hola, pues yo lo intente pero con el lag del internet de mi vecina y mi DionoPc ps bye gg de aniversario dificil >:<"....

Broma :D yo a la vida 19 lo mate a x1, aunque no lo hubiera echo para hacer mas uri pero pense, al rato toma Baneo por aprobecharse de "bug" y dije nah muerete XDD Saludos ;)

A cjdante86 le gusta esto.
  13. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Yo perdí como 8 vidas y dure mas de 12 horas intentándolo, ya tenia una idea de como hacerlo, pero no muy bien refina y un amigo me ayudo, cuando el skoll recibe una x cantidad de daño constante, este reacciona sacando lo icy, pero si te alejas y atacas con paciencia (3 horas y media en mi caso) no sale ningún icy, eso si cuando me pare no podía caminar XD.

14. 3 hrs jaja que loco XD yo acabe la dificil en 25 min no estaba tan dificil :/

15. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

No hago mucho daño y solo tenia x1 XD

16. hahahahahha usando municion cuando puedieron aver usado venom hahahahaha por cada 15min sin gastar muni hahahahahah

17. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Eso fue un sarcasmo verdad, ya que puedes regala venom a todo DarkOrbit.:cool:

18. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas