Como retirar los 10,000,00 USD ( jackpot)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Makenator20, 19 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, queria saber si habria alguna forma de retirar los 10,000,00 USD ( jackpot), o si se podria cambiar dicha cantidad por su valor en Uridium, Gracias

A leonel_1129 le gusta esto.
  2. Gana la batalla jackpot.
    Normalmente es cada 1 vez al mes Aprox.

3. Si, hay una manera... Gana el jackpot y luego metes los 10.000 USD con una tarjeta de credito en una MHH, ahi tienes uridium para hacerte full los 10 hangares xD

4. pero yo ya tengo los 10.000USD sin haber ganado la jackpot,LOS E IDO CONSIGUIENDO EN CAJAS DE BONO y que tarjeta de creidot es MHH?¿

5. No, a ver, me refiero a que el jackpot se consige en cajas de bono, luego en un evento que se llama batalla de jkacpot, si ganas, te llevas ese dinero
    Y lo que yo decia, era que si lo ganas, te lo metas a una tarjeta de credito, y en una Mega Happy hour (El uri que compras te lo abonan x3) y te lo gastas todo, ahi tienes el uridium entonces xD

6. Si ganas la batalla del jackpot, la cual se hace 1 vez al mes, BP te dará en dinero real, los USD de jackpot que tengas juntados en tu cuenta. En tu caso, como tienes los 10 000 (el máximo), si ganaras la batalla, y si ERES MAYOR DE EDAD, BP te daría los 10 000 USD en dólares reales.

7. Debes ganar la jatpot, la ahcen 1 vez al mes el 2do domingo de cada mes.

Suerte.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Makenator20:

Te recomiendo leer Jackpot Arena para conocer bien el funcionamiento del evento y su recompensa.
    Como te han explicado, necesitas ganar el evento Jackpot Arena para retirar el total de jackpot que tengas acumulado en tu cuenta, hasta un máximo de 10 mil euros.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas