Como saber como desbloquear pruebas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PORTAVOZ[CHILE], 8 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy estaba viendo las pruebas que tengo bloqueadas pero muchas no me sale como desbloquearlas, osea que pruebas hacer para poder desbloquearlas pero nose cmo desbloquearlas :l quien sabe cmo saber

2. Woow amigo yo soy chileno y no te entiendo nada explícate mejor :D

3. pues las misiones bloqueadas no las puedes realizar por 2 motivos:
    ° no has alcanzado el nivel requerido para aceptar la misión
    ° y las otras misiones "prioridad alfa" se desbloquean al hacer todas las misiones de ese nivel ejemplo: para desbloquear prioridad alfa "17", debes de hacer todas las misiones con código 17XX
    c:

4. me sale unas misiones llamadas:
    La guarida del Duque
    Linea de fuega
    El mayor sacrificio
    y mas pero no me sale que me falte nivel

5. creo que no puedes desbloquearlas por tu nivel dependiendo a tu nivel se te van desbloquendo las misiones que aparecen como obscuras.
    en pocas palabras si subes de nivel se desbloquean :)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola PORTAVOZ[CHILE]:

En el caso de la prueba que citas "La guarida del Duque", es la última del nivel 12. Por lo que si no tienes ese nivel no se te desbloquea hasta que lo alcances. En cuanto alcances ese nivel, deberás realizar las pruebas anteriores a esa para desbloquearla.

Un saludo.

Última edición: 22 Febrero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas