¿Cómo saber cuando ahí un happy hour?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SuPeRoKi, 12 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SuPeRoKi

SuPeRoKi User

Soy un poco nuevo en este juego pero me interesa saber si existe una parte en el foro o un anuncio en general, en el cual de un previo aviso a los Happy Hours... Muchas gracias

2. Son todos los domingos....en tu correo envian un correo avisando sobre la llegada de la Mega happy.
    debes estar atento a ello y calcular la hora q empiza los domingos en tu server.

3. Son aleatorios en todos los servidores, sin embargo, la Mega Happy Hour son siempre los domingos y algunas veces hay también en los miércoles, por lo regular son entre las 17:00 y 19:00 del servidor, solo falta estar atento.

Saludos.

4. SuPeRoKi

SuPeRoKi User

Que procedimiento debo hacer para que esa información llegue a mi correo principal, recientemente vi y solo tengo correo de confirmación de pago y confirmación de cuenta

5. Sectum

Sectum Guest

Hola SuPeRoKi

Moveré tu tema al área de Cuestiones generales para mantener el orden en el foro.

Respecto a tus preguntas:

Promoción HH y MHH​

•La HAPPY HOUR es una promoción aleatoria en la cual el uridium adquirido con dinero real se duplica. (x2)

•La MEGA HAPPY HOUR es una promoción aleatoria en la cual el uridium adquirido con dinero real se triplica. (x3)

¿Cómo saber si están activas?

Sencillo, al ingresar en tu cuenta vas a ver un pop-up (aviso) de que la promoción está activa, también aparece un contador. Como su nombre lo dice, solo duran una hora.

Los domingos es seguro ver una MHH.

Así luce en el juego:

Información del juego en tu correo - (Newsletters)​

- Menú de cuenta:

- "Newsletters"

- Click en "Sí" y luego en "guardar".

Saludos​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas