Como saber cuantas zetas llevo hechas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ЯΦß_ZФ∏βΨΣ†, 2 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como dice el titulo necesito saber cuantas zetas llevo hechas y no se como encontrar mi cantidad :c
    Ayuda porfavor

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †ЯΦß_ZФ∏βΨΣ†:

En el "Salón de la Fama" de tu cuenta, tienes la posibilidad de revisar las Galaxy Gates que llevas acabadas. Para ello debes pinchar en "Salón de la Fama"en tu página principal, debajo del carné de piloto:

Una vez dentro, verás varios iconos y uno de ellos es el de Galaxy Gates. A la derecha tienes una pestaña desplegable que te mostrará las distintas Puertas: Alfa, Beta, Gamma, etc. Debes pinchar en la que quieres y buscar tu nombre.
    ¿Tienes alguna otra duda que podamos resolverte?

Un saludo.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la mejor manera es ver cuantos devourer tienes y dividirlo por dos.

4. Yo lo que hago e ver cuantos devourer's tengo y los divido entre dos y listo

5. Gracias a todos, me ayudaron bastante y supe que recien llevo cuatro xd

6. Sectum

Sectum Guest

Hola †ЯΦß_ZФ∏βΨΣ†

Como ya todo está aclarado, cerraré el tema.

Gracias a todos por los aportes, claramente es una forma práctica de saber cuantas puertas Z llevas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas